lunes, 2 de abril de 2012

Google Play: Su futuro y 12 alternativas de Market

En este artículos vamos a hablar de lo bueno y lo malo que tiene
Android Market
Google Play. Como muchos ya sabréis, se trata de un market abierto por lo que cualquiera puede subir sus aplicaciones y ponerlas a la disposición de los demás. Esto conlleva la problemática con los virus pero también un gran numero de aplicaciones disponibles y mucha diversidad. Es cierto que Google tiene un cierto control dentro de el marketpara que estos problemas de virus no sean muy comunes pero no se puede comparar al control que ejercen otras plataformas. La calidad de las aplicaciones también es muy importante y al no haber un control de calidad en el market de Google, hay aplicaciones que no valen la pena. Esto se soluciona con un buen filtro de rankings, comentarios y recomendaciones dejando en evidencia cuales son las de mayor calidad.
Como muchos ya sabréis, el market de Google no solo incluye aplicaciones si no que también podemos encontrarpelículas, libros y mas gracias a la llegada de Google Play que esperemos que este disponible a corto plazo para otros países que no sean los Estados Unidos. El futuro promete con aplicaciones en la nube, una nueva plataforma mas atractiva en cuanto a catálogo y a interfaz, conectando la version online de Google Play y la version propia del terminal. Por suerte, en Android disponemos de mas de una sola aplicación para descargar aplicaciones y como toda competencia es sana os presentamos si es que no las conocéis, 12 alternativas a Google Play:
1. Android Freeware Lovers
Con un par de clicks podrás acceder a su inmenso catálogo en el que destacan las aplicaciones de juegos. Podrás moverte entre sus diferentes categorías o buscar las que funcionan a la perfección con tu terminal.
2. GetJar

Se hizo famoso con Symbian y ha llegado a Android para sorprender. Tiene en su catalogo el mas extenso en cuanto a aplicaciones multiplataforma Android, Symbian, Blackberry y otros a tu disposición.
3. Amazon App Store

Un novato en el mundo de los markets pero sin duda uno de los alternativos mas conocidos que por desgracia solo esta disponible para usuarios de Estados Unidos.
4. AppBrain
Aplicaciones de hoy, esta semana o siempre con una interfaz trabajada y un buen soporte. Estos son los fuertes de AppBrain a los que acompaña su amplia gama de aplicaciones entre las que destacan las gratuitas.
5. OnlyAndroid

A diferencia de la anterior, este market destaca por su fuente de aplicaciones de pago de gran calidad perfectamente clasificadas que puede ser una perfecta alternativa a Google.
6. Aproov
Un catálogo muy bien clasificado y unas descripciones geniales de todas las aplicaciones son el sello de identidad de Aproov que por contra partida nos pedirá que nos registremos si queremos acceder a su catalogo.
7. SlideMe

El market perfecto para desarolladores novatos y usuarios curiosos donde podemos subir nuestras aplicaciones sin coste en el proceso y disfrutar de las ultimas novedades.
8. Mall.Soc.IO
Ultimas lanzamiento, aplicaciones calientes o mas votados son algunas de las categorías de este market con un nombre curioso, que seguro saciara nuestra necesidad de nuevos descubrimientos.
9. FirePlace Market
Con una gran fuente de aplicaciones Android y un buen soporte para desarolladores, FirePlace es una opción que tendríamos que tener en cuenta.
10. AndAppOnline
Con muchas categorías y anuncios de las aplicaciones mas interesantes, AndAppOnline cumple a la perfección su función como alternativa a Google.
11. AndroidZoom

Una aplicación en la que es fácil navegar entre su amplio catalogo con muchos descuentos de aplicaciones interesantes de negocios, juegos o productividad entre otros.
12. Mobilism
Esta es nuestra ultima propuesta que dispone de una búsqueda algorítmica de aplicaciones muy trabajada que se une a las recomendaciones de tus amigos.
Fuente: DroidSolute – Via: http://www.elandroidelibre.com/2012/03/google-play-su-futuro-y-12-alternativas-de-market.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.