martes, 15 de mayo de 2012

Pebble, el increíble reloj con aplicaciones y tinta electrónica que financian sus fans

Ya han vendido 60.000 unidades sin que exista una versión final del reloj. El proceso de financiación termina en diez días
Pebble, el increíble reloj con aplicaciones y tinta electrónica que financian sus fans
Pebble es un invento original en el contenido (el reloj del siglo XXI, con aplicaciones) y en la forma (se ha financiado con las aportaciones de su legión de fans. La búsqueda de dinero (crowdfunding) concluye dentro de diez días, y en este punto ya suman más de nueve millones de dólares y 60.000 suscriptores.
Este reloj inteligente es uno proyecto de Kickstarter. Funciona con la tinta electrónica que tienen los libros electrónicos, y es compatible tanto con iPhone (Apple) como con Android. En ambos casos sin sincronizan las amplicaciones, cada día con nuevos desarrolladores implicados.
Al Pebble llegarán correos electrónicos, alertas del calendario, mensajes de Facebook y Twitter, SMS, música o utilidades GPS, como la aplicación RunKeeper, que sirve para guardar y ordenar nuestras estadísticas de footing...
Los internautas que han puesto su dinero en el desarrollo de Pebble cuentan que cada poco tiempo reciben detalles sobre el desarrollo del proyecto o la incorporación de nuevos desarrolladores. "Unas semanas después de haber decidido hacer mi colaboración anunciaron que el reloj sería sumergible", explica uno de ellos. "Así es que me alegro casi todas las semanas con nuevas especificaciones para un dispositivo que ya compré".
Fuente: http://www.abc.es/20120508/tecnologia/abci-exito-reloj-aplicaciones-pebble-201205081258.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.