lunes, 16 de julio de 2012

Amazing Alex para Android: El nuevo juego de Rovio (los creadores de Angry Birds) listo para descargar

Mucha expectación ha creado el nuevo juego de los creadores de uno de los juegos si no el más popular de los últimos diez años, Angry Birds. Con Amazing Alex, Rovio, la empresa que está detrás pretende alargar su éxito con un nuevo título  que empuje aún más sus impresionantes datos.

Amazing Alex se parece en algo a sus compañeros los pájaros, pero digamos que únicamente en ese toque de saber dominar los elementos físicos del juegos, es decir, ser habilidoso y utilizar el ingenio y un poco de inteligencia para sacarle todo el juego al juego y adentrarnos en horas de entretenimiento.
Amazing Alex no lo tendrá fácil para ser un juego de éxito pese a tener una plataforma publicitaria importante.
Según Rovio, el juego es un gran rompecabezas físico donde habrá que desencadenar acciones en cadena para poder completarlos con éxito. Contaremos con más de 35 objetos interactivos que tendremos que dominar y saber como funcionan para poder conseguir que la reacción se complete. Alex, el protagonista del juego tendrá que superar los desafíos por más de 100 niveles diferentes en su propia casa. Pero lo mejor de todo es que todo el mundo puede crear sus propios niveles con la dificultad que quiera y compartirlos, un auténtico desafío para las mentes pensantes que les encanta jugar.

Por un precio de 2,45€ ya está disponible en el Play Store la versión HD mientras que la normal son 0,81 y la gratuita con la que contaremos con apenas 16 niveles de juego. Desde Rovio prometen muchas, abundantes y cargadas de novedades actualizaciones, así que creo que merece la pena pagar ese poco por tanta diversión y entretenimiento. ¿O no?
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/07/amazing-alex-para-android-el-nuevo-juego-de-rovio-los-creadores-de-angry-birds-listo-para-descargar.html

1 comentario:

  1. copia barata y poco original que un hit de hace muchísimos años... "the incredible machine"

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.