lunes, 16 de julio de 2012

The Wolverine ya tiene villano: Will Yun Lee

Hace más o menos un año que Hugh Jackman nos reveló quién sería el villano principal de The Wolverine: Silver Samurai. Por entonces se sabía que la película tendría lugar en Japón por lo que la información se tomó como algo bastante fiable que, con el tiempo, ha terminado de confirmarse. Debido a los continuos problemas por los que ha pasado la producción no ha sido hasta hoy cuando un personaje tan importante para el desarrollo de la película no ha confirmado quién será el actor que le dé vida, que no será otro que Will Yun Lee.
Will Yun Lee
Y es que parece que la película tiene una especie de maldición que no hace más que retrasarla y que a punto estuvo de cancelarla definitivamente. Primero fue el terremoto y posterior tsunami que arrasó Japón, donde iba a tener lugar el rodaje. Luego Darren Aronofsky, el primer director elegido para hacerse cargo de la película, se desvinculó del proyecto, dejando solo a Hugh Jackman que ha tenido que luchar contra viento y marea para sacarlo adelante. Y después continuas revisiones de guión y demás contratiempos que no han ayudado nada en que la cinta se haga realidad. Pero parece que por fin todo eso está solucionado y el rodaje comenzará el próximo mes entre Australia, donde se rodarán la mayoría de las escenas, y en Japón donde tendrán lugar las escenas de exteriores. Todo ello dirigido finalmente por James Mangold.
En cuanto al rol de Silver Samurai, parece que era la razón principal de que la película tuviese lugar en Japón. Se trata de un personaje de Marvel que apareció por primera vez en los cómics de Daredevil en julio del 74. Silver Samurai es un mutante japonés que posee una katana capaz de cortar cualquier material exceptuando, claro está, el adamantio, material que cubre el esqueleto de The Wolverine y que le hacen casi invencible por su dureza. Desde luego podemos esperar unas peleas bastante espectaculares entre estos dos personajes.
Por otra parte, Lee no ha sido el único actor confirmado para aparecer en la película. También hemos conocido que Brian Tee también estará en ella, aunque su rol no será tan importante como el de Lee. Dará vida a un corrupto ministro de justicia quien está a punto de casarse con la hija de un líder Yakuza, de la cual también está enamorado el personaje de Hugh Jackman. Así que Lobezno tendrá varios frentes abiertos en la cinta, por la que tendremos que esperar hasta el 26 de julio de 2013para verla en los cines.
Fuente: http://extracine.com/2012/07/the-wolverine-villano-will-yun-lee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.