jueves, 9 de agosto de 2012

10 servicios de música para usar en el trabajo



¿Escuchas música mientras está trabajando en tu computadora? Para mí, depende sobre todo de las tareas que estoy haciendo. Cuando estoy escribiendo un artículo, por lo general no escucha a la música ya que tienen que concentrarse en la escritura. Es diferente para las tareas informáticas relacionadas con otros sin embargo, y aunque la codificación es más agradable que cuando no hay música que se reproduce en el fondo. De alguna manera no parecen tener problemas para escuchar música al codificar, mientras que yo tengo un montón de problemas para concentrarse cuando se reproduce música mientras estoy escribiendo artículos.
La siguiente lista sugiere diez servicios de música que usted puede utilizar para escuchar música cuando se está trabajando en su computadora. No se incluyen radio por Internet que para muchos es probablemente la opción más obvia cuando se trata de estas cosas.
Todos los servicios siguientes son gratuitos, no requieren una cuenta, y no debe ser el país sin salida al mar.
Servicios de música para el trabajo
Consigue trabajo de la música Hecho - Una interfaz minimalista con tres botones de los cuales dos le permiten cambiar entre los diferentes tempos. Limitado a la música de baile.
Fantasma - La selección del estado de ánimo basado en la música de agresivo en frenética a la posición neutral y triste. También ofrece deslizadores de tempo y estilo de música digital / orgánica. También disponible como una aplicación para iPhone y iPod Touch.
music mood
Console.fm - Una selección de géneros que se pueden seleccionar, como Chill Out, Dubstep, Trance o Electrónica. Parcialmente como si estuviera bailando la música con sólo algunas excepciones. App para iPhone está disponible.
Trance en todo el mundo - Si usted está en la música trance, entonces esto puede ser para el.Un montón de pistas compiladas en mixtapes que se puede escuchar.
Un lugar aislado extraña - Si usted está en la danza se mezcla entonces éste puede ser para usted. Puede colocar la mezcla a la derecha en el sitio o descargar muchos de ellos en el sistema local.
Música para la programación - Un conjunto de mezclas para los programadores y otros trabajadores informáticos que les gusta escuchar música mientras hacen su trabajo.
Mezcla - Otro servicio que está haciendo mixtapes disponibles en el sitio web.
Ex.fm - Pop, ofrece música en tendencia, un mixtape mensual y mucho más para mantenerte entretenido.
8 pistas - Por último, un servicio de música mixtape que ofrece géneros musicales, además de la música electrónica. Echa un vistazo a Swing Swing para una muestra de lo que ofrece.
8-tracks
Stereomood - Elija un estado de ánimo para empezar a escuchar. Desde jazz en carma bueno lavar la ropa o el yoga, es todo lo que hay para tomar.
Fuente: http://www.ghacks.net/2012/07/31/10-music-services-for-work/ – Traducido por Google Translate















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.