jueves, 23 de agosto de 2012

Tres fantásticas aplicaciones para cuidar y disfrutar más de tu mascota

Siempre se ha dicho que el perro (y los animales en general) es el mejor amigo del hombre ¿no? Y en realidad, desde tiempos remotos ha sido así, mostrando lealtad y cariño hacia nosotros (excepto casos concretos). Por esto debemos de cuidarlos y mantenerlos en forma, unas tareas para las que nuestro Android nos puede ayudar mediante estas tres aplicaciones para mascotas.

Pets Next Door

Esta aplicación viene a ser como una red social de mascotas. Podemos compartir fotografías de nuestra mascota, crear un perfil con sus datos e incluso calificar la amistad que ha entablado con otras mascotas. Además de esto podemos descubrir nuevas personas con mascotas que estén cerca de nuestra ubicación.

iPetBrand


En este caso hablamos de un todo en uno, una aplicación que nos soluciona varios problemas a la vez, un must have en toda regla si eres poseedor de un animal.
¿Se ha hecho daño tu mascota mientras jugaba? Encuentra aquí los primeros auxilios y los veterinarios más cercanos para que la atiendan. Así mismo encuentra consejos e información sobre qué tiene tu mascota y como se cura.
Además de esto podrás calcular la edad de tu perro, escribir un diario sobre las cosas que va haciendo todos los días o incluso acceder a una serie de pistas de música ideales para los animales.

Petometer


¿Conocéis aplicaciones como Endomondo o Runkeeper? Son aplicaciones que nos ayudan a crear un historial de nuestros ejercicios físicos. Pues con Petometer hacemos exactamente lo mismo.
Podemos crear historiales de paseos e incluso decirle a la aplicación que nos avise pasear a nuestra mascota a una determinada hora y unos días concretos. Además podemos acceder a toda una lista de ejercicios que podemos realizar con nuestro animal.
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/08/tres-fantasticas-aplicaciones-para-cuidar-y-disfrutar-mas-de-tu-mascota.html








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.