martes, 18 de septiembre de 2012

El creador de Wing Commander estaría haciendo un nuevo juego

Es Wing Commander hacer una devolución?

Shacknews informa que Wing Commander creador Chris Roberts ha resurgido después de haber estado ausente de la escena del juego durante más de 15 años. Aunque nada oficial se ha anunciado, un sitio web ha aparecido - Roberts Space Industries - con un temporizador de cuenta atrás que expira el 10 de octubre de 2012 a las 10h (101010 conseguirlo?).
En la página web, Roberts también proporciona una carta a sus fans, vuelva a presentarse a sí mismo como un jugador que le gusta desarrollar juegos. "Con las películas que cuentan historias, pero con los juegos que crea mundos", escribe. "Si has jugado a mis juegos, sabrás que es lo que me gusta hacer. Estoy aquí para decirles que he estado trabajando en algo un poco menos de un año, algo que abarca todo lo que mis juegos anteriores representaba pero lleva al siguiente nivel. "
"Espero que se te tan emocionado por lo que a mí", añade. "Mi nuevo emprendimiento se encuentra todavía en sus etapas iniciales, pero los invito a hacer el viaje conmigo."
Una vez registrado en el sitio, los visitantes se les concedió un boleto de oro que indica que el proyecto será presentado oficialmente en la GDC Online en Austin, Texas, el 10 de octubre. "Con la compra de una nave espacial Industria Roberts, yo te invito a una proyección privada de mi siguiente creación y la oportunidad de participar en su desarrollo durante los próximos 24 meses", señala el cupón. "Una vez finalizado, se le re3ceive un paquete de equipamiento muy especial que solo los poseedores de boletos dorados tienen derecho."
Basado en su lista de LinkedIn, Roberts se convirtió en presidente y director general creativo de Imperium Games Nube de nuevo en enero. Antes de eso, después de salir de Origen en 1996, fundó Digital Anvil y dirigió la versión cinematográfica de la película de 1999 del comandante de ala en 1999 (dirigida por el propio Roberts), que utiliza efectos visuales de Digital Anvil. Su carrera también incluye la filmación The Punisher (2004), la envoltura y el Señor de la Guerra.
Es Roberts traer Wing Commander de nuevo a una nueva era de los juegos de PC? Es posible. El original hizo su debut en 1990, y fue seguido por una serie de secuelas y spin-offs como Wing Commander Academy, Wing Commander Armada, Privateer 2: El oscurecimiento y un montón más. Había incluso una Wing Commander Academy Series TV en el año 1996 que fue presentada en la red de EE.UU. entre 21 de septiembre y 21 de diciembre.
Dicho esto, es un momento prefecto para un reinicio Wing Commander aprovechando la tecnología de hoy.Supongo que lo averiguaremos lo que ha planeado el próximo mes, así que estad atentos.
Fuente: http://www.tomshardware.com/news/Wing-Commander-Space-Sim-PC-Gaming-Chris-Roberts-Roberts-Space-Industries,17489.html – Traducido por Google Translate








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.