martes, 18 de septiembre de 2012

Viggo Mortensen podría ser el Dr. Strange en la secuela de Thor

Antes de hablar de la propia noticia hay que aclarar que no se trata más que de un rumor, sin confirmación oficial de momento por ninguna de las partes. Sin embargo, la fuente original que ha sacado a la luz estas novedades ya ha demostrado ser bastante fiable en otras ocasiones, por lo que parece que va en serio. En cuanto a los nuevos datos que nos llegan sobre Thor: The Dark World, la secuela de la película de 2011 protagonizada por Chris Hemsworth apunta no sólo a que habrá un nuevo personaje más sino que la Marvel ya se encuentra negociando con Viggo Mortensen para que le interprete.
Viggo Mortensen de mago?
En cuanto a este nuevo rol no es ni más ni menos que Dr. Strange, al carismático personaje de la Marvel que lleva bastante tiempo intentando abrirse hueco para hacer su propio proyecto aunque sin éxito. Parece que la inclusión de este personaje en la secuela de Thor es una táctica de la Marvel parapoder sacar adelante la película sobre el propio Dr. Strange, aunque lo más importante de todo es que cuente con Mortensen como protagonista. Repito de nuevo que nada de esto está confirmado, aunque parece muy probable que sea cierto, por lo que tendremos que esperar hasta que alguno de los involucrados se pronuncie.
Lo que sí está confirmado es que Alan Taylor ya comenzó el rodaje de la película hace unas semanas en Londres, y allí ya se ha podido ver a alguno de los villanos que le pondrán las cosas difíciles al dios del trueno. Uno de ellos será Christopher Eccleston, que interpretará a Malekith el Maldito, gobernador de los Elfos Oscuros y que posiblemente sea uno de los principales antagonistas. En su momento también se habló de que Loki volvería de nuevo por tercera vez (trasThor y The Avengers) y que estaría acompañado por otro personaje interpretado por Mads Mikkelsen, aunque finalmente este rumor ha quedado en nada. Así que de momento tenemos a Loki y Malekith como villanos principales a los que tendrá que hacer frente Thor con la ayuda, quizá, de Dr. Strange. Desde luego sería más que interesante y un reclamo para todos los que nos decepcionó la primera entrega. El 8 de noviembre de 2013 saldremos de dudas.
Fuente: http://extracine.com/2012/09/mortensen-dr-strange-thor



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.