jueves, 13 de septiembre de 2012

Gojee para Android: Miles de recetas a tu alcance en esta red social


Nuestro androide sirve para mil y una cosas. Podemos mirar el correo, los horarios de las guaguas mediante un PDF, hacer nuestras compras de entradas para el cine o espectáculos y muchísimas cosas más. Muchas veces, estas acciones las ejecutamos a través de una aplicación. Es decir, que tenemos una aplicación sobre cine que nos permite comprar las entradas para la próxima sesión en nuestro cine más cercano, por ejemplo. Así pasa la mayoría de las veces que queremos usar un servicio, sea cual sea. Y la cocina no iba a ser menos.
Quizás la cocina sea una de las asignaturas pendientes que muchos tienen. Ya sea porque no se les da bien o porque no les gusta ponerse en los fogones. Sea como fuere, Android siempre está para echarnos un cable. Y en ElAndroideLibre, sabemos de qué hablamos. Cabe recordar que Cocinillas.es, puede echarnos un cable siempre que necesitemos una receta rápida para hacer.
Hoy traigo una aplicación que hará más fácil, si cabe, la tarea de cocinar. Gojee es una “red social” donde se exponen miles de recetas de cocina y cócteles. Por lo que, si no se te dan bien los calderos, puedes probar con el alcohol. Aunque no todas las bebidas que se incluyen llevan el preciado néctar.

Gojee se estrena en Android e iOS hoy, 5 de septiembre, lanzando su aplicación en Google Play. Aunque no la tenemos disponible aún, estará en breve en la tienda y podremos hacer un análisis detallado de la misma. Ésta se prevee será muy parecida a la versión web, con todas las características que ésta tiene.
Comenzamos escribiendo los ingredientes que deseamos usar en nuestra receta (o cóctel) y Gojee nos dará las indicaciones necesarias para llevar a cabo dicha tarea. Es como un libro inteligente de cocina. Además, también podremos navegar a través de fotos de platos y bebidas, seleccionar nuestros “favoritos” y mejorar las recetas existentes o crear una nueva a partir de ella.
Sin duda, es una aplicación que promete mucho y pinta muy bien. Gojee es totalmente gratuita y necesita de Android 2.2 Froyo en adelante para funcionar correctamente.
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/09/gojee-para-android-miles-de-recetas-a-tu-alcance-en-esta-red-social.html







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.