jueves, 13 de septiembre de 2012

Los nuevos Nokia Lumia aceptarán las caricias de guantes y manoplas gracias a Synaptics

Los nuevos Nokia Lumia aceptan ahora las caricias de guantes y manoplas gracias a Synaptics
El carrusel de sorpresas en el que se ha convertido la conferencia de Nokia y Microsoft en Nueva York no parece tener fin. En caso de que sus nuevas pantallas PureMotion HD+ y cámaras PureView no fueran suficientes para capturar la atención del público, Nokia ha anunciado que sus nuevos Lumia 820 y 920 montarán un sensor ClearPad Series 3 de Synaptics para permitir el uso del teléfono con guantes.
La tecnología Super Sensitive Touch, que es como ha sido denominada por Nokia, permite que la superficie capacitiva de los teléfonos reaccione no solo aunque haya una capa de tejido de por medio, sino que además también es compatible con uñas largas (cosa que agradecerá más de una señorita). En la práctica esto debería significar que ya no hará falta que te quites los guantes durante los fríos días de invierno para llamar por teléfono, aunque todavía tendremos que comprobar la compatibilidad del sistema con guantes de esquí y tejidos especialmente gruesos.
Es necesario indicar que la tecnología ClearPad Series 3 pertenece a Synaptics, de forma que aunque es una de las grandes novedades de los nuevos Lumia, es posible que llegue a otros teléfonos más adelante, a diferencia de elementos como las nuevas cámaras PureView, que sí son propiedad de Nokia.
Fuente: http://es.engadget.com/2012/09/05/los-nuevos-nokia-lumia-aceptan-ahora-las-caricias-de-guantes-y-m/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.