viernes, 16 de noviembre de 2012

LaCie PetiteKey, una diminuta llave USB que se perderá entre la quincalla de tus bolsillos

LaCie PetiteKey pendrive llave llavero
Si es cierto eso de que la imitación es la forma más sincera de la adulación, no puede haber mejor prueba de la admiración que despiertan las llaves USB de LaCie que la enorme cantidad de copias disponibles en el mercado. Original sólo hay una, en cualquier caso, aunque tal vez deberíamos decía había, dado que el fabricante francés ha anunciado la nueva PetiteKey.
Como bien indica el nombre de esta nueva versión de pitiminí, la característica más destacable de la PetiteKey es su reducido tamaño y parejo peso, que en guarismos suponen 41 x 21 x 3,5 mm y 8 gramos de peso. Por comparar, la clásica iamaKey mide 24 x 57 x 3 mm y pesa 14 gramos (posiblemente te harás mejor a la idea de su tamaño en la foto que tienes a continuación). Otra ventaja que tiene frente a su hermana mayor es la capacidad disponible; así como la iamaKey sólo se ofrece en versiones de 8 y 16 GB, la nueva PetiteKey también tendrá un modelo de 32 GB.
Por lo demás, la PetiteKey soporta oficialmente inmersiones de hasta 100 metros (nos queda la duda del centrifugado accidental en el bolsillo pequeño de los pantalones) y ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de duplicar el espacio de almacenamiento disponible al regalar durante un año la misma cantidad de GB en la nube de Wuala que en el pendrive adquirido.
Los precios serán de 15, 25 y 40 euros por las versiones de 8, 16 y 32 GB respectivamente.
Galería: LaCie PetiteKey





LEER MAS: http://es.engadget.com/2012/11/08/lacie-petitekey-llave-usb-pendrive/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.