jueves, 15 de noviembre de 2012

Snippic, crea vídeos fácilmente con la cámara web


Snippic es una sencilla aplicación web que te permite crear fácilmente vídeos de fotos de tu webcam, siendo una muy buena alternativa a Photobooth de Mac o a la nueva aplicación de cámara web de Windows 8.
Tiene un uso muy sencillo, luego de elegir un nombre para la fiesta o evento, la aplicación te mostrará tres modos para crear tus vídeos, el básico es nada más que una foto desde tucámara web con un temporizador de 3 segundos, el modo Awesome es literalmente lo mismo, lo diferente es que te sugiere una pose o gesto con cada fotografía, vamos, para sacar tu imaginación a flote y el modo Timelapse te toma autómaticamente cada cierto tiempo una fotografía.

Todas las fotos van siendo guardadas en el Photostream dándote una vista previa de como quedará tu vídeo, una vez tengas todos tus fotografías estas listo para crear el vídeo, la aplicación te permite selecciona el número de frames por segundo, es decir, que tan rápido será el vídeo, una canción de fondo con la opción de subir una propia. Y listo, tienes tu vídeo, que por supuesto puedes descargar o descargar las fotografías además de compartirlo directamente en Facebook.
Fuente: http://www.puntogeek.com/2012/11/08/snippic-crea-videos-facilmente-con-la-camara-web/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.