jueves, 15 de noviembre de 2012

24 Symbols: El Spotify de los Libros para Android

Los libros digitales son uno de las aplicaciones que está teniendo un crecimiento espectacular, gracias en gran parte a la cantidad de nuevos dispositivos con los que se pueden leer. Entre estos dispositivos, evidentemente, se encuentran las tablets y smartphones Android y que hoy por fin podemos disfrutar de la aplicación para este sistema.
Un concepto novedoso y cuya fórmula está teniendo muy buena acogida, tanta que sin haberse estrenado el servicio ya tenía “cola” para empezar a utilizarlo. El Freemium, o contenido con publicidad y el modelo de suscripción del que hace uso 24 Symbols es un sistema que al igual que en Spotify nos permitirá consumir libros con publicidad o pagar una cuota mensual y disfrutarlos sin ningún tipo de barrera.
Una interfaz muy sencilla y simple nos permitirá elegir y leer los libros que 24Symbols tiene en su catálogo, bastante amplio y con multitud de títulos para todos los gustos. Lo importante es el contenido y la aplicación en sí no tiene mayor misterio, aunque todavía es bastante justita y con algunas incomodidades. Está claro que es una beta muy verde todavía. De todas formas abarca todos los aspectos típicos de este tipo de aplicaciones, con su parte social para poder compartir nuestra lectura y frases o citas del libro, comentarios, acceso a indice y capítulos.
Un servicio que aún está en Beta pero que promete y mucho, siempre se agradecen alternativas viables y tan bien montadas como las de 24Symbols. Así da gusto y no hay excusa para no tener la cultura al alcance de tu dispositivo. ¿No os parece?
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/10/24-symbols-el-spotify-de-los-libros-para-android.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.