viernes, 8 de febrero de 2013

Charlie Sheen no aguantó la partuza con su nueva novia pornstar y se internó

Es de público conocimiento que el actor de “Two and a half men” es adicto a las drogas y en varias ocasiones fue noticia por problemas judiciales, vinculados con el consumo de alcohol y estupefacientes. Pero esta vez Charlie Sheen parece haber tomado conciencia de su enfermedad, e ingresó voluntariamente a un centro de rehabilitación.
Según el portal TMZ, a causa de la internación de Sheen, su regreso a la serie de televisión se pospuso. “Debido a la decisión de Charlie Sheen de entrar en un centro de rehabilitación, se pondrá pausa a la producción de Two and a half men”, informó un comunicado oficial emitido por CBS, Warner Bros y el productor ejecutivo Chuck Lorre. “Estamos profundamente preocupados por su salud y bienestar, y apoyamos su decisión”, concluyeron los productores.
La última noticia que llegó de la mano de Sheen, es que el actor participó hace unas semanas de una fiesta que duró 36 horas, recibió en su mansión un maletín con cocaínay se puso de novio con una actriz porno 23 años menor. ¿Habrá tocado fondo?
Fuente: http://elsensacional.infonews.com/nota/11959-charlie-sheen-no-aguanto-la-partuza-con-su-nueva-novia-pornstary-se-interno/

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.