martes, 12 de marzo de 2013

Efectos personalizados en tus fotos a toque de dedo con Photo Touch Effects

Seguramente habréis leído el titulo y automáticamente habréis pensado “otra aplicación de retoque más”. Bueno, efectivamente sí que es otra aplicación de retoque pero quizá esta tiene un “toque” algo distinto que la hace diferenciarse de la mayoría de programas de efectos al uso. Puede que no sea por la originalidad de sus filtros, pero sí que lo es por la forma de aplicarlos.
Cada vez la tendencia es a que hagamos más cosas con nuestro smartphone, y desgraciadamente y mientras la tecnología no lo permita, nos vemos bastante limitados por la pantalla. Una interfaz en la que nos movemos con nuestros dedos, deslizando y pulsando. No podemos notar ningún tipo de sensibilidad especial, pero quizá le pilles el gusto a retocar tus fotos con los dedos, porque eso precisamente es lo que puedes hacer con Photo Touch Effects.
Como decía, quizá la aplicación no es lo más en variedad y originalidad de los filtros que pone a nuestra disposición, pero sí que está muy bien su aplicación mediante nuestros dedos. Y quizá lo mejor de todo es lo sencilla que es, quela puede manejar cualquiera sin tener que pasar curso previo ni nada por el estilo. Como veréis es de lo más fácil y los resultados son realmente espectaculares en algunos casos.
photo touchEl hecho de poder realzar lo que deseamos con el dedo como brocha hace que podamos llegar a hacer modificaciones que cambian radicalmente una foto. La aplicación puede importar fotos de Facebook o de nuestra galería para el retoque, y una vez que centramos, cortamos y hemos definido bien la imagen (dos pasitos de nada) ya podemos aplicar el filtro o los filtros que queramos. Porque podemos combinar varios filtros a la vez con nuestros dedos.
Disponemos de todos los filtros más populares, desde el blanco y negro de toda la vida hasta el desenfocado, sepia y todos esos típicos filtros. No te dejes engañar por la interfaz de la aplicación, que es algo “cutre”. La aplicación funciona bien y nos puede sacar de un apaño de forma más que decente. Los efectos se ven muy bien y aunque como digo, la aplicación es algo limitada en cuanto a diseño, uno se hace con ella rápidamente.
Si quieres una cosa sencilla, sin complicaciones, en la que aplicar filtros a mano alzada con nuestros propios dedos como pinceles, esta aplicación es una candidata excelente. No es una maravilla a nivel gráfico, pero cumple sobradamente con su función. ¿Qué te parece?

Barabanov - Requiere Android 2.1 o superior
Versión: 1.21 - Tamaño: 1,8M
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/02/efectos-personalizados-en-tus-fotos-a-toque-de-dedo-con-photo-touch-effects.html









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.