miércoles, 10 de abril de 2013

Baterista de The Rolling Stones: No quiero tocar en Glastonbury

"Bueno, esa es mi opinión personal", añadió Watts.
Charlie Watts añadió que "realmente no me gustan los festivales".
La legendaria banda estará en la próxima edición del evento inglés.
"Bueno, esa es mi opinión personal", añadió Watts.
El baterista de The Rolling Stones, Charlie Watts, habló de la próxima presentación que la banda tendrá en el emblemático festival deGlastonbury y confesó a The Guardian que "no quiero hacerlo".
"Todo el mundo quiere hacerlo. No me gusta tocar al aire libre, y realmente no me gustan los festivales", aseguró el músico sobre uno de los eventos musicales más importantes a nivel mundial.
"Lo peor de presentarse al aire libre es cuando hay viento, en especial cuando eres baterista, porque los platillos se mueven... es realmente difícil tocarlos", afirmó.
Watts añadió que "bueno, esa es mi opinión personal. Cuando estás en una banda haces de todo y todo. Pero Glastonbury, ya es en verdad viejo. Para empezar, nunca me gustó la onda hippie. Te puedo decir que no es lo que me guste hacer para un fin de semana".
The Rolling Stones está celebrando sus 50 años de trayectoria y una de las presentaciones que realizará es en Glastonbury, pero además, anunciaron una gira mundial con fechas en Estados Unidos y negocias su retorno a Latinoamérica.
Fuente: http://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/musica/the-rolling-stones/baterista-de-the-rolling-stones-no-quiero-tocar-en-glastonbury/2013-04-04/161325.html








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.