martes, 23 de abril de 2013

«Batman: Arkham Origins» llegará en octubre

La nueva entrega narrará los orígenes del superhéroe y sus primeros encuentros con varios supervillanos de Gotham
«Batman: Arkham Origins» llegará en octubre
«Batman: Arkham Origins» será la nueva entrega de la franquicia iniciada por Rocksteady, ahora propiedad de Warner Bros. El título narrará los orígenes del superhéroe y sus primeros encuentros con varios supervillanos de Gotham.
La revista «Gameinformer» ha desvelado el título con la publicación de la portada del número de mayo, protagonizada por el Caballero oscuro. También ha compartido algunos de los primeros detalles. La nueva entrega de la serie Arkham está siendo desarrollada por Warner Bros. Games Montreal, que anteriormente se encargaron de versionar Batman: Arkham City para Wii U con la entrega Armored.
«Warner Bros. Games Montreal tiene acceso completo al motor modificado de Unreal de Rocksteady para capturar el aspecto y las sensaciones que transmite el 'arkhamverso'», explica Gameinformer. La nueva entrega se desarrollará varios años antes que las dos anteriores, cuando un «joven y poco refinado Batman se encuentra con muchos supervillanos por primera vez», explica la publicación especializada en videojuegos. El primero que ha sido confirmado ha sido Deathstroke.
Al frente de este videojuego, como director creativo, se encuentra Eric Holmes, que anteriormente trabajó en «Hulk: Ultimate Destruction» y «Prototype» en Activision. Es un gran amante de los cómics y ha escrito la miniserie «Transformers: Megatron Origin».
El videojuego debe de estar en un avanzado estado de desarrollo, puesto que Gameinformer asegura que llegará a las tiendas el 25 de octubre de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Por otro lado, el equipo de la revista ha elaborado un vídeo para su canal de YouTube en el que repasan en el anuncio.
Fuente: http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos-pc-mac/20130410/abci-batman-arkham-origins-201304101331.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.