martes, 23 de abril de 2013

Choque de superhéroes: Man of Steel vs. Iron Man 3

No, aún no ha llegado el momento de que Marvel y DC unan sus fuerzas en la gran pantalla; algo que no me extrañaría si pasase después de que las productoras quemen todos los cartuchos y hayan adaptado los cómics de todos los superhéroes emblemáticos de cada casa. Como ya he dicho, no descartéis que algún día veamos un DC vs. Marvel cinematográfico. Por ahora, el choque de superhéroes lo creamos nosotros y vosotros juzgáis: aquí van los nuevós vídeos de Man of Steel e Iron Man 3.
Man of steel Iron Man
La única lucha posible en estos momentos entre Iron Man y Man of Steel -aka Superman- será en la taquilla mundial. Warner Bros querrá que su nuevo Superman sea híper-rentable y Marvel Studios / Walt Disney no quieren perder fuelle con la tercera parte de las aventuras del multimillonario Tony Stark; en principio, no habrá problema, porque si algo ha quedado claro en los últimos años es que los superhéroes son el reclamo perfecto para la audiencia (entre las 10 más taquilleras de la historia del cine están The Avengers y The Dark Knight Rises). Marvel mostrará sus cartas primero, presentando Iron Man 3 en mayo, y en junio está previsto el estreno mundial deMan of Steel.
Esta misma madrugada, durante los MTV Awards se ha presentado un exclusivo clip de vídeode Iron Man 3. En el clip, podemos ver a un Tony Stark en problemas, siendo atacado en una de sus mansiones por unos helicópteros. El empresario, ya con el traje de metal, pregunta con tensión: "J.A.R.V.I.S, ¿dónde está mi poder de vuelo?". "Estoy en ello, señor, es un prototipo", responde la máquina. Robert Downey Jr. no estuvo presente en la gala ni para ver el adelanto ni los premios que se llevó The Avengers.
 
Tampoco tenemos el esperado tráiler de Man of Steel, pero se ha presentado un misterioso teaserque, más que dejarnos ver algo de la película, nos desvela algún detalle de la trama. El vídeo es unaamenaza para la humanidad y está protagonizado por el General Zod, a quien interpretará un excelente actor como Michael Shannon. Una advertencia en toda regla para el planeta y para Kal-El, como se conoce a Superman (Henry Cavill) en Krypton.
¿Qué película os llama más la atención? ¿Sois más de Marvel o de DC? ¿Os quedáis con Superman o con Ironman?
Fuente: http://extracine.com/2013/04/videos-de-man-of-steel-e-iron-man-3





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.