miércoles, 10 de julio de 2013

Banda de rock pide a sus fans que no utilicen cámaras ni teléfonos en los conciertos

sm111111
La banda de rock alternativo Yeah Yeah Yeahs realizó un interesante gesto durante su último concierto, el que se llevó a cabo el día domingo 7 de abril de 2013 en Nueva York y dispuso del siguiente cartel en la entrada al recinto:
POR FAVOR NO VEAS EL SHOW A TRAVÉS DE LA PANTALLA DE TU DISPOSITIVO INTELIGENTE O CÁMARA. DEJA ESA M***** DE LADO como acto de cortesía para la persona que está detrás de ti y para Nick, Karen y Brian (miembros de la banda). ¡MUCHO AMOR Y MUCHAS GRACIAS! YEAH YEAH YEAHS“.
Así recitaba el panfleto y cómo no, la mayoría de los asistentes hicieron caso de la petición. Eso sí, durante una de las canciones la vocalista (Karen) instó a los fans a que tomaran las fotografías, a modo de darles un momento adecuado para realizar aquello y seguir adelante con el acto.
Como era de esperarse, la petición de la banda generó algo de polémica en las redes sociales, especialmente entre aquellos que defienden la idea de que al pagar uno por un ticket, tienen derecho a lo que sea porque además ellos les “dan de comer” a los artistas, según argumentaron algunos usuarios de Twitter. Sin embargo, por la otra vereda están quienes piden algo de respeto para con las personas que se tienen al lado, porque muchas veces la infinidad de pantallas requiere que todos tengan sus manos arriba sosteniendo los dispositivos y en definitiva, mucha gente tenga que ver sólo manos y cámaras en el aire.

Link: Yeah Yeah Yeahs Advise Concertgoers To Ditch Smartphones At NYC Show (Huffington Post)
Fuente: http://www.fayerwayer.com/2013/04/banda-de-rock-pide-a-sus-fans-que-no-utilicen-camaras-ni-telefonos-en-los-conciertos/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.