viernes, 2 de agosto de 2013

2x1: Toda la información de X-Men Days of Future Past hasta el momento

Days of the Future Past es una de las mejores historias publicadas por Marvel. Sin embargo, su trama de viajes en el tiempo y futuros distópicos podría verse edulcorada para llegar a todos los públicos. Por el momento se ha confirmado la presencia de los Centinelas, así que no parece que haya que temer.
Centinela de X-Men: Days of Future Past
Como cada año, la Comic-Con de San Diego es utilizada para dar detalles sobre las próximas películas y series basadas en el mundo del cómic. De este modo hemos podido conocer más información de X-Men: Days of Future Past, la secuela de X-Men: First Class (que, a su vez, es casi una precuela). Lo cierto es que las revelaciones de Comic-Con sirven más para crear expectación y hype que otra cosa, pero poco a poco se han acumulado suficientes datos como para saber algo sobre la trama.
Para empezar, sabemos cuál será el papel de Peter Dinklage, famoso por hacer de Tyrion Lannister en Juego de Tronos. Dinklage interpretará a Bolivar Trask, que, para el que no lo sepa, es el fundador de Industrias Trask. Y, sobre todo, es el creador de los Centinelas, los robots a los que se enfrenta la patrulla en varias historias.
Como parte de esta elaborada campaña publicitaria, Marvel lanzó la página de Industrias Trask, donde se podía ver una sospechosa silueta y la localización de San Diego en que se realizaría un anuncio. Éste ha sido el que muchos esperábamos:habrá centinelas en la próxima película de X-Men.
Información de X-Men: Days of Future PastSu aspecto se aleja bastante de la imagen clásica, con un toque bastante más futurista y con ligeros cambios en la paleta de colores. De esta forma pierden parte de su esencia, pero ganan un aspecto mucho más amenazador.
Donde no habrá cambios es en las motivaciones de Trask: quiere aplastar a los mutantes. No hay duda, Dinklage será el villano. Lo que no está tan claro es cuándo será el villano. Days of the Future Past, al menos en su versión de cómic, muestra dos líneas temporales: un futuro distópico y un presente que llevará a este mundo en el que los centinelas persiguen a los mutantes, que son encerrados en campos de concentración. Como suele ocurrir en las realidades alternativas de Marvel, varios de los protagonistas han muerto.
Gracias a la información de X-Men: Days of Future Past que se ha filtrado también conocemos que otro de los detalles que se podría trasladar a la adaptación cinematográfica es la importancia en la trama de Kitty Pride (Shadowcat, el personaje que interpreta Ellen Page). Pride es quien alerta de este destino tras ser avisada por su yo futuro. El guion es algo complejo, así que habrá que ver cómo se adapta para un público no tan acostumbrado a este tipo de historias. Esperemos que no se sacrifique profundidad para conseguir una calificación para todas las edades.
Pride también envía a Bishop al pasado para ayudar a evitar que Mística asesine al senador Robert Kelly, el hecho que desencadena los eventos que llevan a esta distopía. Sin embargo, parece que en este caso quien viajará en el tiempo seráLobezno (Wolverine). No obstante, Bishop también aparecerá en X-Men: Days of Future Past. Omar Sy será el encargado de darle vida.
Fuente: http://alt1040.com/2013/07/informacion-de-x-men-days-of-future-past

Se filtran las imágenes de los protagonistas de la próxima película de “X-Men”

Los fans de los mutantes esperan estos días con expectación la información que pueda desvelarse en la convención ComicCon en San Diego (USA) relativa a la próxima película de la Patrulla X, “X-Men: days of the future past”. Aún no sabemos si se debe a un fallo o ha sido intencionado pero la espera se hará algo más corta porque a alguien se le ha “escapado” el catálogo con las fotografías oficiales de los personajes que podremos ver en esta película que propicia el encuentro de dos líneas temporales en la historia de estos superhéroes.
El aspecto sombrío, oscuro, malencarado y amenazador de los personajes nos indica que nos encontramos ante las versiones de los X-Men en un futuro apocalíptico y ucrónico en el que los mutantes sufren persecución y de hecho están casi extinguidos. Él único cuyo aspecto podremos conocer en dos versiones, una más joven y otras más madura, será Lobezno, uno de los puntos de conexión entre ambas líneas temporales.
Adaptación de uno de los arcos argumentales más celebrados y populares de la Patrulla X, “Días del futuro pasado” profundiza en la ampliación retro de las películas de la saga “X-Men” al situar su acción cronológicamente después de “Primera Generación” pero antes del primer “X-Men” dirigido por Brian Singer.
20130719-204806.jpg
Las imágenes aparecieron brevemente en la cuenta de Tumblr de Fox (estudio productor del film) pero no tardaron en desaparecer, aunque con la velocidad de Internet y la cantidad de navegantes que hay ha quedado claro que el lapso de tiempo fue suficiente como para que alguien las guardase a tiempo y las difundiese con posterioridad.
En las fotografías podemos reconocer a sir Ian McKellen como Magneto, Patrick Stewart como Charles Xavier, Nicholas Hoult como Bestia, Lucas Till como Havoc, Daniel Cudmore como Coloso, Omar Sy como Bishop y las dos mencionadas épocas de Hugh Jackman como Lobezno: la correspondiente al momento en que arranca la acción de la película y la de ese posible y distópico futuro.
vINQulo - Uproxx
Fuente: http://www.theinquirer.es/2013/07/19/se-filtran-las-imagenes-de-los-protagonistas-de-la-proxima-pelicula-de-x-men.html













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.