lunes, 5 de agosto de 2013

LensPen CellKlear limpia la cámara de tu teléfono móvil

No es ningún misterio que nuestros teléfonos se la pasan de mano en mano, de bolsillo en bolsillo y rara vez reciben una limpieza profunda que vaya más allá de quitarle la suciedad superficial con cualquier ropa que tengas puesta. Aunque difícilmente su performance se vea afectada por la suciedad, la lente de la cámara si puede afectar a la calidad de las fotos en caso de no estar limpia. Para estos momentos, la nueva LensPen CellKlear llega al rescate.
CellKlear
Se trata de una de las clásicas LensPen —unos pinceles limpiadores con forma de bolígrafo— pero específicamente diseñada para limpiar la lente de tu teléfono móvil. No tiene ningún producto químico incorporado, su acción limpiadora se basa en la microfibra que tiene en uno de sus extremos, que promete liberarse de la grasa y el polvo sin rayar ningún elemento de cristal.
Es compacto, fácil de llevar y puedes engancharlo con tus llaves, aunque tal vez sea una exageración tenerlo contigo todo el tiempo para limpiar solamente la lente de tu teléfono móvil.
La LensPen CellKlear cuesta $8,95 dolares.
Fuente: http://altfoto.com/2013/07/lenspen-cellklear-limpia-la-camara-de-tu-telefono-movil




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.