martes, 20 de agosto de 2013

Nuevo flash para smartphones con batería independiente

En un mundo donde los accesorios para nuestros smartphones se vuelven tan importantes como los accesorios de una cámara, iblazr llega a poner patas para arriba el mercado del flash. Este flash para smartphones garantiza mejores resultados y se usa y se lleva de una forma muy práctica. Usa la energía misma del equipo, sin consumir la batería del celular, y hasta puede ser usado como una linterna.
Los smartphones se están convirtiendo en la cámara de cabecera de muchas personas. Si bien no tienen la misma calidad que una cámara de bolsillo, ni el mismo sensor, suelen ser consideradas un reemplazo suficiente y más cómodo. Sin embargo, en condiciones con poca luz, muchos modelos no vienen con flash o vienen con uno poco potente.
Este flash para smartphones viene a satisfacer esta curiosa necesidad de los fanáticos de lasmartphoneography que disfrutan de tomar fotografías de noche. El iblazr es el primer flash completamente sincronizado y externo para smartphones y tablets con iOS (iPhone y iPad) y Android. Será una interesante adición a la colección de los más fanáticos.
021394988da6b3187300f6eaed5fa065_large
Se trata de un accesorio de forma cuadrangular que se enchufa al jack de audio del dispositivo, y puede ser usado tanto con la cámara frontal como con la cámara principal. Gracias a este tipo de conexión, el flash se puede usar también lejos de la cámara con un cable de extensión de audífonos, por ejemplo, que se puede conseguir en cualquier tienda de electrónica.
Esta es una de sus cualidades más laudables. Con un mismo smartphone, además, se pueden usar múltiples unidades gracias a cables especiales que permiten “dividir” el uso del jack. En el frente del equipo, se encuentran cuatro poderosos LEDs que son más potentes que el flash nativo de la mayoría de los móviles. Será práctico para los más fanáticos.
Dentro del pequeño equipo hay una batería de 200 mAh que puede liberar 1000 descargas de flash por carga, sin consumir la batería de nuestro smartphone –o sea, vamos a poder usar el flash cuando estamos bajos de batería también, porque es completamente independiente-. Además, puede ser usado como linterna durante 40 minutos seguidos sin ser cargado –esto se hace por USB-.
68105b5a192522348926ba9b72cdc825_large
Este no es el primer flash para smartphones que se inventa, pero sí tiene algunas cualidades que lo diferencian de los demás. iblazr es el primero en sincronizarse con las aplicaciones de cámara del equipo, para eliminar el efecto de ojos rojos que se produce la mayoría de las veces con estos equipos. Hay una aplicación oficial para usarla que se descarga de forma gratuita.
Sin embargo, no todas las aplicaciones son compatibles con este equipo. El software que se usa detrás del proyecto es open source, y en Kickstarter podemos hacer una contribución de 39 dólarespara obtener uno de los primeros flash para smartphones que serán enviados a partir de diciembre de este año. Lindo aparatito.
Fuente: http://altfoto.com/2013/07/flash-para-smartphones-iblazr









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.