lunes, 28 de octubre de 2013

Ya puedes ver el vídeo en primera persona del salto estratosférico de Baumgartner


Selecciona la mayor resolución y siéntate ante una pantalla lo más grande posible , a ser posible con un buen ventilador delante, y dale al play en el vídeo que te mostramos a continuación. Revivirás de una manera casi espeluznante la célebre heroica gesta del austríaco Felix Baumgartner que hace ahora casi un año subió en un globo hasta la estratosfera y cuando llegó a 38 kilómetros de altura abrió la escotilla y saltó a la Historia.
En pantalla partida puedes vivir en el siguiente vídeo el histórico salto de Felix Baumgartner desde 38.969 metros. Mediante tres cámaras distintas que Baumgartner llevaba adosadas, una de ellas en una perspectiva subjetiva que puede llegar a ser mareante revivirás ese vertiginoso momento pero además cuentas con una completa información añadida donde se reflejan distintos datos del momento.
baumgartner
Altitud, velocidad, fuerza G soportada, pulsaciones, respiración… al instante puedes comprobar cómo afectó la caída al saltonauta, mientras la pantalla partida te permite estar lo más cerca posible de lo que debió ser un salto que muchos consideraron que no podría llevarse a cabo o que terminaría de manera trágica pero finalmente, y quizá por influencia del patrocinador Red Bull, surgieron alas que permitieron llegar a tierra sin problemas.
El vídeo además está acompañado de la banda sonora propia de la caída, con el silbido del viento, los jadeos de Felix y aunque dentro de su escafandra sería imposible que sintiese el viento en su cara insistimos en que visionar este vídeo causaría un mayor efecto si te sitúas delante del ventilador.
vINQulo Cnet
Fuente: http://www.theinquirer.es/2013/10/16/ya-puedes-ver-el-video-en-primera-persona-del-salto-estratosferico-de-baumgartner.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.