lunes, 28 de octubre de 2013

Mugenizer N11, una batería externa Qi que cargará tus dispositivos sin necesidad de cables

mugen power n11 bateria inalambrica qi
No importa lo buena o grande que sea tu mochila; cuando uno sale de viaje lo último que quiere es tener que pensar si ha metido todos los adaptadores necesarios antes de cerrar la puerta de casa, o peor aún, descubrir que te dejaste ese cable crítico encima de la cama. Es algo que todos hemos vivido, pero que no será un problema con la nueva batería externa e inalámbrica Mugenizer N11 de Mugen Power.
La compañía hongkonesa ha lanzado un nuevo acumulador portátil que se distingue por incorporar un elemento de carga Qi, de forma que podrás dejar cualquier teléfono compatible sobre su superficie y regresar al cabo de un rato para encontrarlo totalmente reabastecido. La batería interna posee una capacidad de 4.800 mAh, y en un principio hasta te evitaría la necesidad de adquirir una base de carga Qi independiente si optas por dejarlo conectado de forma continua a la corriente.
La Mugenizer N11 ya está disponible en la web del fabricante a un precio de 70 dólares, con gastos de envío gratuitos para todo el mundo. Tan solo recuerda cargarla antes de salir de casa, o volverás a echar en falta ese bendito cable USB del que tanto querías olvidarte...

[Vía Slashgear]
LEER MAS: http://es.engadget.com/2013/09/29/mugenizer-n11-bateria-inalambrica-qi/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.