martes, 19 de noviembre de 2013

Adata DashDrive UD320, un pendrive OTG de 16GB o 32GB con conexión microUSB


ADATA ud320 dashdrive 1
La compañía taiwanesa ADATA Technology cree que pese a la popularización del almacenamiento en la nube y las transferencias de archivos por WiFi, las memorias USB todavía tienen su mercado, por ello han decidido innovar en ese aspecto y satisfacer a los clientes que siguen prefiriendo llevar sus archivos en un formato físico y a buen recado, y para ello presenta el modelo DashDrive Durable UD320. Esta memoria flash se divide en 2 partes, una es la memoria USB 2.0 en sí misma, lista para conectarla a los puertos estándar de los PCs, mientras que la otra es una extensión con conexión microUSB capaz de conectarse a cualquier dispositivo Android superior sin necesidad de usar cables o adaptadores.
Así, gracias al soporte USB OTG (On-The-Go) es posible acceder desde el smartphone o tablet a los datos almacenados en la memoria USB, pudiendo copiar archivos de gran tamaño entre dispositivos ya que la memoria DashDrive UD320 saldrá a la venta en dos modelos con capacidades de 16GB y 32GB.
Precio:
El de 16 GB: 14,99 euros
El de 32GB: 24,99 euros

ADATA ud320 dashdrive 2
Al tener conexión microUSB es compatible con la gran mayoría de terminales Android del mercado, siempre que funcionen bajo Android 4.1 o superior, y permite transferir fotos, vídeos, música y todo tipo de archivos entre ellos, facilitando además el guardado y restauración de copias de seguridad, ganando principalmente en velocidad, que de este modo es mucho mayor que por WiFi o Bluetooth.
ADATA ud320 dashdrive 3
Más info | ADATA
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/10/adata-dashdrive-ud320-un-pendrive-otg-de-16gb-o-32gb-con-conexion-microusb.html







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.