martes, 19 de noviembre de 2013

Le falta una pierna, sus brazos nunca se desarrollaron y toca la batería como los dioses

El joven Cornel Hrisca-Munn es un músico que superó todas las adversidades. Escuchá los covers de Audioslave y Foo Fighters.

VITALIDAD. Escuchá la versión de "Everlong", clásico de los Foo Fighters.
Cornel Hrisca-Munn nació en Rumania, en 1991, sin antebrazos y con la pierna derecha gravemente deformada. Un médico le dio días de vida, por lo que nunca se emitió su acta de nacimiento. Fue llevado a un orfanato en el campo rumano junto a otros chicos no deseados o con alguna capacidad diferente. 
cornel2.jpg
Poco antes de que cumpliera 1 año, el británico Doreen Munn, quien se encontraba brindando ayuda humanitaria en el país, lo conoció y decidió llevarlo a Inglaterra para que recibiera tratamiento médico. Para asegurarle una vida mejor, Doreen y su esposa Anne acordaron adoptarlo.
Cuando comenzó la escuela a los 5 años Cornel demostró que era tan competente y capaz como cualquier otro estudiante. También se interesó por los demás: su primera campaña de recaudación para ayudar a otro chico la hizo con tan sólo 6 años y desde entonces no se detuvo.
En la actualidad, después de acumular varios premios y reconocimientos por sus logros, fundó una organización benéfica que ayuda a pequeños minusválidos y con otras dificultades, también estudia Filosofía y Teología en la Universidad de Oxford y es un excelente músico.
Para tocar, usa una pierna ortopédica y se las arregla con sus brazos. "No dejo que mi discapacidad física se interponga en mi camino", aseguró. "Siempre encontraré soluciones a lo que no puedo hacer. Soy un luchador".
cornel.jpg
Fuente: http://tn.com.ar/musica/escucha-esto/conmovedor-le-falta-una-pierna-sus-brazos-nunca-se-desarrollaron-y-toca-la-bateria-como-los-dioses_421406








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.