lunes, 25 de noviembre de 2013

Al fin! Auriculares con cable anti enredos


Probablemente no sea la solución definitiva pero sí que puede resultar muy efectivo este tipo de auriculares que como puedes ver en las imágenes a continuación consigue evitar los siempre molestos nudos y líos habituales en los cables merced a un sistema retráctil diferente a lo que hasta ahora conocíamos.
Un cable alojado en una funda que se repliega sobre sí misma permitiendo así que el cable adopte la longitud necesaria, pudiendo guardarse posteriormente con lo que ocupa menos espacio y, lo que es fundamental en este invento, se evita todo tipo de engorrosos embrollos, tan habituales con los cables en general y con los auriculares en particular.
1
La funda, realizada en un material plástico flexible, se desliza sobre el cable de los auriculares permitiendo que estos salgan en toda su extensión para facilitar que podamos escuchar sin problemas el sonido procedente del dispositivo que llevemos guardado en un bolsillo, y cuando hayamos terminado la audición bastará con estirar la funda en sentido contrario para que los cables queden  ocultos en el interior de la funda, a salvo de nudos.
2
Está disponible en varios colores y la única pega que podíamos ponerle es el precio, algo menos de 50 dólares que parece algo excesivo aunque cada uno puede ponerle precio a los calentamientos de cabeza derivados de tener que andar deshaciendo nudos de cables de auriculares.
vINQulo Amazon
Fuente: http://www.theinquirer.es/2013/11/08/la-funda-definitiva-para-acabar-con-los-cables-de-auriculares-enredados.html







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.