jueves, 28 de noviembre de 2013

Diez pedidos de disculpas después de las metidas de pata más grandes de la música

A raíz del pedido de disculpas que tuvo que hacer el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, a la torcida de Flamengo, recapitulamos algunas de las veces que las estrellas tuvieron que pedir "perdón".
Chad Smith
El baterista de los Red Hot Chili Peppers tuvo que pedir disculpas después de que apareció un video en el que se frota "sus partes"con una camiseta de fútbol. Aficionados del Flamengo abuchearon y amenazaron de muerte en Internet al músico. "Mi broma sobre rivalidades equipo fue demasiado lejos", escribió él, "Lo siento".
chad-smith.jpg
John Lennon
John Lennon encendió la ira de la derecha religiosa en Estados Unidos cuando en 1966 afirmó que los Beatles eran más grandes que Jesús. El comentario llevó cristianos conservadores a quemar públicamente discos y cosas vínculadas con la banda. Lennon pronto se arrepintió. 
john-lennon.jpg
Jennifer López
La artista estadounidense de origen puertorriqueño quiso aclarar lo ocurrido tras recibir las críticas de la organización defensora de los derechos humanos que la acusaron de aceptar grandes cantidades de dinero luego de hacer una serenata para "ladrones y dictadores". J-Lo se disculpó por haber cantado "feliz cumpleaños" al presidente de Turkmenistán, un hombre de los grupos de derechos humanos dijeron que había "gobernado con mano de hierro desde 2006."
jlo.jpg
PSY
Destape del K-Pop con el éxito del "Gangnam Style" el rapero Psy se disculpó públicamente por haber interpretado canciones contra los "yanquis" en la época de la Guerra de Irak.
psy.jpg
Robbie Willams
Este enfrentamiento comenzó cuando Noel dijo que solo conocía a Williams como "el bailarin gordo de Take That". Williams recibió la agresión luego de las críticas poco favorables al cuarto álbum de Oasis Standing on the Shoulder of Giants Williams se desquitó. El cantante pop le mandó una corona de flores con una nota en la que decía "Para Noel Gallagher, Q.E.P.D, escucha tu último álbum, Robbie Williams". Después de esto Liam entró en la pelea defendiendo a su hermano y, mientras Oasis se encontraba de gira por Japón, Williams lo retó a pelear en un ring, Liam no aceptó, redobló la apuesta y dijo: "cuando lo vea le voy a partir la cara". En los últimos años, Oasis -ignorado por Williams- siguió atacando a Robbie, por lo que en 2007 Noel calificó su último álbum Rudebox como "caca de perro" y refiriéndose a la no nominación de Williams para los Brit Awards como "se dieron cuenta de lo mala que es su música", también este año dijo que si tuviera una pistola con una sola bala, se la daría a Williams, ya que no dudaba que Robbie se suicidaría con ella ya que "es una persona muy infeliz".
robbie-willams.jpg
Pete Townshend
El guitarrista de los Who pidió disculpas después de insultar a una nena de siete años durante un show. La pequeña sostenía un cartel que decía "¡Destroza tu guitarra Pete!". Al verlo, el músico le habló al padre: "Llevate ese cartel por favor, simplemente sácalo.No utilices a tus hijos. Quiero decirte dos palabras pero no puedo porque estás con un menor ahí". Igualmente, el insulto existió.
pete-townshend.jpg
Prince
"Captain" Kirk Douglas de la banda The Roots, los compañeros de estudio cada noche en el show Late Night with Jimmy Fallon de NBC, prestó uno de sus instrumentos favoritos a Prince. Se trataba de una Epiphone Crestwood modelo 1961 que Prince usó para tocar  "Bambi", el “Captain”  estaba más que feliz. Mientras terminaba la canción, Prince lanzaba al aire la guitarra Crestwood y simplemente se rompía en varias partes cuando caía al piso para la sorpresa de los asistentes, televidentes y el propio Douglas.Prince tuvo que pedir disculpas.
prince.jpg
Phil Collins
El músico pidió perdón al público por... el éxito que tuvo en su carrera. "Realmente estoy apenado por haber sido tan exitoso. Honestamente, no quería que resultara de esta manera. Es realmente sorprendente la manera en que la gente creyó en esta aberración a mi persona".
phil_collins.jpg
Elton John
La cantante estadunidense Madonna y el músico británico dejaron atrás su enemistad después de encontrarse en un restaurante de París, Francia. Elton estaba en un restaurante en Francia y Madonna entró al establecimiento sin darse cuenta que estaba el británico en el mismo lugar.  Elton discretamente le mandó una nota a Madonna, quien la leyó en el mismo lugar. Al parecer el músico se disculpó con ella por haber dicho que su carrera estaba acabada y que ahora sus presentaciones parecían un parque de atracciones para 'strippers'.
"Tengo que decir que ella fue fantástica. Ella sólo dijo 'OK, vamos a superar esto'. Yo me sentí aliviado, porque tenía todo el derecho de decir 'no quiero hablar'", finalizó el músico.
elton-john.jpg
Justin Bieber
Apareció un video del joven cantante orinando en los elementos de limpieza de un restaurante, después se las agarró con una foto de Bill Clinton a la que la pintó con aerosol y le gritó "fuck Bill Clinton". Después se disculpó por Twitter.
justin-biber.jpg
Fuente: http://tn.com.ar/musica/hoy/diez-pedidos-de-disculpas-despu%C3%A9s-de-las-metidas-de-pata-m%C3%A1s-grandes-de-la-m%C3%BAsica_421773






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.