martes, 12 de noviembre de 2013

Samsung promete fotos con mejores colores y luz con la tecnología Isocell

Esta tecnología podría implantarse en los futuros «smartphones» Galaxy de la compañía
Samsung promete fotos con mejores colores y luz con la tecnología Isocell
SAMSUNG
Samsung ha anunciado su nueva tecnología de píxel avanzado para sus sensores de imagen CMOS, Isocell. Esta nueva tecnología aumenta la sensibilidad a la luz y controla eficazmente la absorción de electrones, lo que resulta una mayor fidelidad de color, incluso en situaciones de poca luz. Esta tecnología podría implantarse en los futuros «smartphones» Galaxy de la compañía.
En comparación a los píxeles BSI convencionales, los píxeles Isocell disminuyen la diafonía en aproximadamente un 30% que se traduce en una mayor fidelidad de color para reproducir el color original con nitidez y riqueza, y aumentar así la capacidad completa (FWC) un 30%, según publica Samsung en su blog oficial.
La calidad de un sensor de imagen se determina por la cantidad de luz que se captura con precisión por los píxeles individuales dentro de la matriz de sensores. Con la presión del mercado para aumentar la resolución de la cámara y la calidad de la imagen, sin crecer el tamaño de la cámara, los píxeles han tenido que reducir el tamaño a la vez que mejorar su rendimiento. El sensor de imagen Isocell mejora la calidad de la imagen y la experiencia del usuario en las cámaras de los teléfonos inteligentes y «tablets» que integran sensores con esta nueva tecnología.
Fuente: http://www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20130924/abci-samsung-isocell-tecnologia-201309241255.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.