miércoles, 26 de febrero de 2014

Skit! para Android, convierte tus fotos en divertidos vídeos animados


skitapp
A finales de 2013, Bitstrips, una popular aplicación que se extendió con éxito por Facebook, hizo su aparición en Google Play, llegando así a Android. Esta aplicacióin nos permitía crear viñetas de comics animados con nuestros propios peronajes.
Ahora es el turno de Skit!, una aplicación del mismo estilo que Bitstrips, pero pararealizar vídeos animados en lugar de cómics.
La aplicación nos permite crear nuestros propios personajes, crear historias con ellos y compartirlos a través de las redes sociales como Facebook, Twitter o Youtube. También podremos utilizar nuestras propias fotografías, así como utilizar efectos especiales, sonidos, textos animados…
El modelo de negocio, según la compañía Storytime Studios (con Robin Johnson -ex director técnico de animación en Electronic Arts)-y Max Woon -cofundador de Xfire- tras ellos), radica en la colocación de productos patrocinados mientras la gente se divierte fabricando sus propios vídeos.
skit2
Una vez nos ponemos a utilizar la aplicación, contamos con cientos de pegatinas gratuitas, objectos y personajes, así como fondos, plantillas de tarjetas… Incluso artículos diseñados para fechas específicas, como es el caso de San Valentín.
Skit
Lo interesante además radica en que, una vez compartimos el vídeo, otros pueden editar la historia si lo desean, lo que aporta un gran valor añadido, sobre todo a la hora de pasar un rato divertido entre amigos. Incluso podrás seguir a otros autores deSkit! que te llamen la atención o que sean amigos tuyos mediante su propia red.
Tras haber probado la aplicación, si eres de las personas que le gusta este tipo de aplicaciones, Skit! te gustará, puesto que es sencilla de utilizar y nos puede garantizar un momento divertido, siempre y cuando tengamos imaginación al crear el vídeo y editar nuestras fotos.
Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Versión: 1.4.5
Tamaño: 27M
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2014/02/skit-para-android-convierte-tus-fotos-en-divertidos-videos-animados.html















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.