jueves, 13 de marzo de 2014

Batman: Arkham Knight, el nuevo videojuego de Batman ya es oficial


Rocksteady Studios y Warner Bros han hecho oficial el nuevo juego de la saga deBatman, llamado Arkham Knight, que estará disponible este año 2014 para PC, Xbox One y PlayStation 4.
Warner Bros ha sabido explotar la saga del caballero de la noche, Batman, en sus últimos tres videojuegos. Hoy, la distribuidora anuncia en conjunto con los estudios desarrolladores de Rocksteady Studios (mismos que han creado los tres títulos anteriores) un nuevo juego, Batman: Arkham Knight, que continúa la saga.
El tráiler del nuevo Batman: Arkham Knight es bastante emocionante, y nos muestra a algunos de los enemigos más conocidos del caballero de la noche (o "Caballero de Arkham"), como "Doble Cara", "El Pingüino" y la divertida pero letal Harley Quinn. Pero lo más importante del tráiler, llamado Father to Son, son las palabras de Thomas Wayne, padre de Bruce Wayne, a tu hijo, en las que lo insta a ser un hombre de bien, y preocuparse por su querida Ciudad Gótica.
Bruce, sin dudas que siguió los consejos de su padre.
Hasta la fecha, Rocksteady ha desarrollado dos juegos de Batman, Arkham Asylum y Arkham City, que son considerados los mejores títulos basados en un superhéroe que han existido. El tercero de la saga Arkham Origins, no fue desarrollado por Rocksteady, y tuvo un recibimiento un tanto mediocre por parte de la crítica, pero aún así, sigue siendo una entrega que los fanáticos deberían disfrutar.
Batman: Arkham Knight estará disponible a finales de este año 2014 para las consolas PlayStation 4 yXbox One, además de para PC.
Como dato importante, este juego no llegará a la pasada generación de consolas, por lo que comenzamos a ver como algunos desarrolladores las van dejando de lado, y creando títulos en exclusiva para PS4 y Xbox One.
Fuente: http://alt1040.com/2014/03/batman-arkham-knight






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.