jueves, 13 de marzo de 2014

Ya disponible la física de objetos de Smash Hit en la Play Store

Cada vez son menos los juegos que nos sorprenden con su temática o jugabilidad, pero con un mundo recién descubierto como es el de las pantallas táctiles, de vez en cuando aparece en la Play Store un videojuego que ofrece otra dimensión a la hora de usar nuestros smartphones para pasar un rato agradable y divertido. Este es el caso de Smash Hit.
Smash Hit nos llevará a través de un mundo de cristal en el cual, con unas bolas que tendremos a nuestra disposición, deberemos romper todos los obstáculos que se nos pongan en el camino. Cada vez que seamos golpeados por los mismos, irán descontándonos el número de bolas que tendremos para lanzar hasta quedarnos a cero, que será cuando se terminará la partida.
Smash Hit Android Ya disponible la física de objetos de Smash Hit en la Play Store
Destroza todo obstáculo que se te ponga por delante
La cosa es simple, ya que cada vez que acertéis en dar a un cristal se os premiará con una bola extra, y cuando sean diez los cristales dados de una tirada, recibiréis múltiples bolas. Eso sí, cada vez que os choquéis contra un obstáculose os quitará 10 de un golpe.
Smash Hit destaca por sus buenos gráficos en 3D con unos tonos fríos que os meterán de lleno en el mundo de cristal que os rodea. Aparte de los gráficos y de la jugabilidad, la música que posee el juego es de destacar, así que subirle el volumen a vuestros altavoces para ir atravesando las 50 diferentes habitaciones que hay.
El juego es gratuito, pero con el hándicap de que tendréis que empezar desde la habitación número uno en cada nueva partida. Si queréis comenzar desde los diferentes puntos de control tendréis que abonar la suma de 1.99€ para desbloquear el juego por completo.
Fuente: http://www.androidsis.com/ya-disponible-la-fisica-de-objetos-de-smash-hit-en-la-play-store/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.