jueves, 20 de marzo de 2014

Billy Joel se olvidó de la letra de "We Didn’t Start the Fire" y tuvo que cortar la canción en vivo

"Es la peor melodía que escribí", bromeó ante el público de Toronto.
PICARDÍA. Billy Joel pasó por un momento tenso pero divertido.
PICARDÍA. Billy Joel pasó por un momento tenso pero divertido.
El músico estadounidense Billy Joel protagonizó un instante tenso y divertido durante su concierto en el Air Canada Center de Toronto, cuando olvió la letra de su clásico "We Didn’t Start the Fire", una canción que debe haber interpretado miles de veces, obligando incluso a detener a la banda y comenzar de nuevo.
Cuando llegó al verso "Rosenberg’s H-Bomb, Sugar Ray, Panmunjom", Joel perdió el hilo y todo se desmoronó súbitamente. "Esperen un momento. Esto no va bien. Todo lo que tienes que hacer es equivocarte en una palabra y el tren descarrila", dijo el músico.
El éxito de histórico de la canción hizo que Joel tenga cierto rechazo por este hit. Así, tras el error, por un momento quiso pasar a la siguiente canción, "Uptown Girl", pero la multitud no estuvo de acuerdo con esa decisión.
"Es lo mismo verso tras verso. Sólo cambian las palabras. Es una de las peores melodías que escribí", recalcó Billy Joel sin tapujos ante el público, antes de que la banda retomara la canción. "Esto estará en YouTube. Está bien. Fue una auténtica cagada de rock n roll, pero nosotros no estamos pregrabados", sentenció el músico.
Fuente: http://tn.com.ar/musica/en-vivo/billy-joel-se-olvido-de-la-letra-de-we-didn-t-start-the-fire-y-tuvo-que-cortar-la-cancion-en-vivo_457462



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.