viernes, 11 de abril de 2014

Free to Play: el documental de Valve sobre jugadores profesionales ya está disponible


Free to Play, el documental de Valve sobre jugadores profesionales de DOTA 2, ya está disponible para el disfrute de todos.
DreamHack Valencia 2013
Valve*, empresa madre de la exitosa plataforma de videojuegos Steam, finalmente ha estrenado su documental enfocado en el día a día de tres jugadores profesionales de **DOTA 2, uno de los títulos más populares de la actualidad, quienes recorrerán un largo camino lleno de infinidad de batallas y práctica para alguno hacerse con el título de campeón en el torneo internacional del videojuego.
DOTA 2 es un juego Free-to-play, uno de esos títulos gratuitos que te ofrecen compras dentro del juego, pero que realmente no son necesarias para avanzar en tu experiencia o para ser mejor en las batallas; no, todo esto tiene que ver con tu experiencia y práctica, las compras son solo para adornar tus personajes y personalizar tu experiencia, pero en el momento de la batalla te vales de tu experiencia, y es por esto que en países como Corea del Sur y en algunos aspectos incluso en Estados Unidos, juegos de este tipo como DOTA 2 y League of Legends son considerados deportes electrónicos; de allí nace el nombre de eSports.
El éxito de DOTA 2 y los eSports ha sido tal, que Free to play, el documental, es la oda de Valve hacia este fenómeno.
Puedes disfrutar del documental con subtítulos en distintos idiomas, disponibles desde el vídeo directamente en YouTube. Además, para los amantes de DOTA 2, puedes comprar un paquete que trae varios elementos para el videojuego, además del documental, directamente desde la web oficial de Free to Play.
Los eSports están en pleno auge y para ser un maestro en este género de videojuegos, se requiere muchísimas horas de práctica, batallas, competencias y experiencia; para poder considerarte luego todo un jugador profesional.
Fuente: http://alt1040.com/2014/03/free-to-play-documental







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.