viernes, 11 de abril de 2014

El mejor juguete para un baterista piromaníaco

Desarrollaron una placa controladora capaz de leer el rítmo de la batería y transformarlo en llamaradas de fuego.
El mejor juguete para un baterista piromaníaco
El baterista Tyler Williams de Beau Hodges Band tiene la mejor batería del mundo. Cada golpe en el redoblante, bombo o platillo despliega una llamarada rítmica capaz de generar un círculo de fuego alrededor del instrumento. 
Desde el más suave toque hasta el solo más violento tiene su ritmo. Cada elemento de la batería está conectado a un disparador MIDI capaz de detectar el golpe. El controlador Live Spark realiza un mapeo con patrones de visualización llamados Fire Pixel.
Cada Fire Pixel es capaz de generar 256 diferentes alturas de la llama que se puede variar en tiempo real. El After Burner amplía la gama de la Fire Pixel para crear una llama en cualquier lugar y altura, con 512 opciones para crear una llama de cualquier tamaño intermedio. 
Para este experimento se utilizaron 15 Fire Pixels alimentadas por gas propano. El Controlador Live Spark ofrece entradas DMX, MIDI y Ethernet y de Live Spark libre Ableton Live Plugin permite la integración con el popular software de DJ compatible con Mac y Windows .
Fuente: http://tn.com.ar/tecnologia/el-mejor-juguete-para-un-baterista-piromaniaco_458937




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.