lunes, 16 de junio de 2014

5 aplicaciones de fotografía imprescindibles en tu Android



Dando por obvias aplicaciones como Instagram o Flickr -presentes en la gran mayoría de teléfonos Android- estas 5 aplicaciones de fotografía que no pueden faltar en el Android de todo aquel que diga que le gusta la fotografía.
Nexus 5
Son muchas las aplicaciones de fotografía disponibles en la Play Store, muchísimas. Sacarle partido a la cámara de tu smartphone es uno de los principales intereses de los usuarios y desde la llegada de Instagram se han ido sucediendo el número de apps enfocadas a retocar, añadir filtros, hacer collages o incluso añadir características a la cámara de nuestro móvil. No obstante, es tanta la oferta que a veces es difícil separar entre toda la morralla y sacar a relucir las mejores aplicaciones de fotografía. ¿Cuáles son las mejores? Para mí estas cinco son imprescindibles en mi Android.

VSCO Cam

Aplicación de referencia en iOS, llegó hace muy poco a Android para traernos una selección de filtros mucho más avanzados que los presentes en aplicaciones como Instagram. Para mí es imprescindible. Esuna de las aplicaciones de fotografía más en alza, tanto por sus filtros como por la libertad que te ofrece a la hora de editar tus fotos. Además de los muchos filtros predeterminados, VSCO Cam ofrece la posibilidad de descargar algunos más mediante compras in-app o incluso algunos extra gratuitos.
Aunque VSCO Cam todavía no ha sabido sacarle partido a VSCO Grid -su particular red social de fotografía- su futuro es prometedor, tanto por la cantidad de adeptos de la aplicación como por el nivel de creatividad que existe.
Descarga: VSCO Cam (Android) Gratis.

Pixlr Express

Captura de pantalla 2014-02-03 a la(s) 19.41.52Pixlr Express es otra de las aplicaciones de fotografía para Android imprescindible. Si VSCO Cam es la reina de los filtros, Pixlr Express te da libertad total para editar el tamaño de las fotos, recortarlas, crear collages, ajustar rapidamente las imágenes y arreglarlas y un largo etcétera.
Por si fuera poco, la interfaz de Pixlr Express es limpia e intuitiva, lo que permite modificar tus fotografías rápidamente y conseguir efectos muy positivos con solo un par de golpes de dedo. Muy recomendable.
Descarga: Pixlr Express (Android) Gratis.

Camera HDR Studio

aplicaciones de fotografia
Otra de las grandes aplicaciones de fotografía para Android. Si bien la mayoría de las aplicaciones de cámara preinstaladas ya incluyen la posibilidad de tomar fotografías de alto rango dinámico, en ocasiones bien merece la pena disponer de una aplicación dedicada. Si en este caso le añadimos el hecho de que incluye 9 modos HDR distintos, 12 efectos artísticos y hasta 50 efectos de color, Camera HDR Studio se convierte en una de las aplicaciones imprescindibles a instalar en tu Android.
Descarga: Camera HDR Studio (Android) Gratis.

Snapseed

aplicaciones de fotografia
Es una de las aplicaciones de fotografía más conocidas y los motivos no le faltan. Si te sientes cómodo editando y modificando valores en tus fotografías, esta es tu aplicación. Ofrece casi tantas características como Adobe Photoshop Touch pero es gratis. Imprescindible.
Descarga: *Snapseed (Android) Gratis.

Camera FV-5

aplicaciones de fotografia
Y si Snapseed es la reina de las aplicaciones para editar fotografías en Android, Camera FV-5 es la reina en ofrecer controles profesionales a la hora de tomar nuestras fotos. Puedes acceder a los controles de compensación de la exposición, ISO, foco, balance de blancos, tomar timelapses gracias a su intervalómetro, guardar las fotografías tanto en JPEG como en PNG o tomar fotografías de larga exposición, entre otras muchas cosas. Es una de las aplicaciones más completas para tomar fotos.
Descarga: Camera FV-5 (Android) $3.95 I 2.99€
Fuente: http://www.celularis.com/android/5-aplicaciones-fotografia-imprescindibles-tu-android/



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.