jueves, 5 de junio de 2014

El primer spin-off de Star Wars llegará en 2016 de manos del director de Godzilla



Empezamos a conocer datos de los esperados spin-offs de Star Wars. El primero de ellos llegará en diciembre de 2016 y será dirigido por Gareth Edwards, responsable de la última película de Godzilla.
spin-off de Star Wars
Están siendo unos días movidos para "la Fuerza". Hace unos días J.J. Abrams iniciaba una campaña que busca recaudar fondos y que permitirá a algún afortunado salir en el esperado Episodio VII de Star Wars. Hace unas horas se acaba de anunciar la fecha de estreno del primer spin-off de la saga y quién serán los responsables.
Por medio de un comunicado de prensa, se anuncia que Gareth Edwards será el director de la película, quien conocemos de su reciente trabajo en Godzilla y Monsters. Por su parte, el guión correrá a cargo de Gary Whitta, responsable de películas como After Earth o The Book of Eli.
Como ya os habíamos anunciado, estos spin-offs estarán centrados en la vida de alguno de los personajes de Star Wars, aunque por el momento no se ha ofrecido ningún dato al respecto. Los nombres que suenan con más fuerza son Han Solo, Boba Fett o Yoda. Lo que sí se ha confirmado es la fecha de estreno, 16 de diciembre de 2016, un año después del estreno del Episodio VII.
Fuente: http://alt1040.com/2014/05/star-wars-spin-off






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.