viernes, 27 de junio de 2014

Fanático Australiano construye su propio batimovil


 
BatmobileBatmobile (1)Batmobile (10)Batmobile (11)Batmobile (12)Batmobile (2)Batmobile (3)Batmobile (4)Batmobile (5)Batmobile (6)Batmobile (7)Batmobile (8)Batmobile (9)
La réplica de la versión del Batimóvil de la película de 1989 tiene permiso para circular por las calles.
Zac Mihajlovi (29) creó la primera réplica del Batimóvil que apareció en la película de 1989 en el patio trasero de su casa.
El proyecto comenzó en 2009 junto a su abuelo, un mecánico jubilado, y tuvo el respaldo de Warner Bros. en el tema de las licencias. Según Mihajlovi, una vez que la compañía cinematográfica le dio luz verde comenzó a comprar las piezas para armar el Batimóvil, asegurando que más del 30% de los componentes corresponden al auto original que apareció en la película en 1989, explica Daily Mirror.
Luego de terminar el auto en 2011, el fanático del hombre murciélago realizó los trámites para matricular su Batimóvil y circular libremente por las calles de Australia.
"Me han ofrecido cerca de un millón de dólares por él. Un hombre de negocios de Sidney y un jeque de Dubai lo querían, pero, aunque las ofertas eran justas, prefiero utilizarlo para otros fines", comenta el joven de tan solo 29 años.
Fuente: http://www.bolido.com/2014/06/fanatico-construye-su-propio-batimovil-en-australia/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.