viernes, 27 de junio de 2014

Freddie Mercury por siempre: lanzarán nuevo disco de Queen

Gracias a la tecnología actual, Brian May pudo reconstruir la voz del cantante fallecido y sumarlo a sus grabaciones.
ETERNO. El cantante falleció en noviembre de 1991. ETERNO. El cantante falleció en noviembre de 1991.
Imágenes de los tiempos que corren: un holograma de Michael Jackson bailando en los premios Billboard 2014, publicaron un disco con canciones inéditas de Johnny Cash y ahora, Queen lanza un disco con canciones inéditas compuestas por Freddie Mercury. 
Gracias a la tecnología actual, los integrantes vivos del grupo, piensan editar un nuevo álbum con cancionciones cantadas por Mercury nunca antes escuchadas.
Bajo el nombre Queen Forever podrá volver a escucharse la voz del cantante fallecido hace 22 años.  El guitarrista Brian Mayconcedió una entrevista a la radio BBC de Gales y contó detalles de esta edición. "La mayoría (de las canciones) vienen de la década del '80", dijo el músico. Y agregó: "Despierta muchas emociones. Están las grandes, grandes baladas y el gran, gran sonido épico. No habría sido así si no hubiéramos hecho el trabajo de restauración. Tuvimos que empezar de cero porque solamente teníamos pedazos. Pero, sabiendo lo que habría pasado si los hubiéramos terminado, puedo sentarme y hacerlo realidad con la tecnología moderna".
Queen Forever verá la luz a fin de año. Mientras tanto Brian May y Roger Taylor se preparan para salir de gira por Estados Unidos que comenzará el 19 de junio en Chicago y que tendrá a Adam Lambert como vocalista principal.
Fuente: http://tn.com.ar/musica/hoy/freddie-mercury-por-siempre-lanzaran-nuevo-disco-de-queen_501923



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.