domingo, 10 de julio de 2016

Descubriendo Gualeguay – Parques y Plazas

Despidiéndonos de sus vecinos,  hoy, completamos el recorrido por Gualeguay, desde sus espacios naturales: Plazas, plazoletas, parques y costa hacen que esta localidad entrerriana, respire!

Las grandiosas plazas principales, San Martín y Constitución, ofrecen descanso y lugares de esparcimiento a peatones entre las actividades diarias, con sus bancos al cobijo de sus árboles y su inmediatez urbana.

Pero claro, no son los únicos puntos interesantes que la ciudad ofrece, ya que además de un conjunto de pequeñas plazas secundarias, el atractivo principal de las actividades al aires libre, es el Parque Quintana.

Sus completas instalaciones al reparo de la magnífica arboleda, permiten disfrutar de fines de semana a puro aire y verde, tanto en la rivera del rio Gualeguay, como, si pasamos el puente hacia el Parque Costanera, disfrutar de las playas en los días de calor.

Gracias Gualeguay por haber sido parte de este recorrido, y por haberme sorprendido tanto con cada vista descubierta… Nos volveremos a ver!

Hacé click sobre las fotos para verlas mas grandes.
También podés verlas directamente desde Picasa.

Hasta el próximo recorrido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.