lunes, 14 de febrero de 2011

2x1: Metallica, su material en desarrollo y la demanda contra su baterista

Lo nuevo de Metallica no será un álbum convencional

Hace unos días hacíamos referencia a las declaraciones del baterista deMetallica, Lars Ulrich, para un medio danés en las que afirmaba que labanda comenzaría a preparar nuevo disco en marzo. Ahora le ha tocado el turno al guitarrista Kirk Hammet que ha hablado en exclusiva para la revista Rolling Stone y en ella ha matizado un poco las palabras de su compañero. Normalmente las matizaciones suelen aclarar mejor las cosas pero, en este caso, ha servido más bien para sembrar más dudas. Esto es lo que ha dicho Hammett:

Queremos que el proceso de grabación sea de dos semanas. Teníamos planeado empezarlo en marzo, pero hemos decidido retrasarlo a mayo. No quiero desvelar mucho más, pero diré que no es un trabajo 100% Metallica. Es un proyecto de grabación más que un disco genuino de Metallica.

¿Y esto qué quiere decir? Analizando las palabras y pensando un poco las posibilidades que existen, lo primero que se me ocurre es que la nueva producción de Metallica será un disco de versiones. Es algo que cuadraría bastante con las declaraciones porque no sería exactamente un disco de Metallica, sino un álbum que sonaría al grupo pero con canciones de otros.

No obstante, muchos podrían pensar que desde el Black Album en adelante los discos dejaron de sonar a Metallica pero, en cualquier caso, si Hammett ha dicho esto es para crear expectación para que se hable sobre lo que puede y lo que no puede ser el nuevo material del grupo.

¿Vosotros qué pensáis?

Fuente: http://cucharasonica.com/2011/02/lo-nuevo-de-metallica-no-sera-un-album-convencional

 

Baterista de Metallica acaba de ser demandado

Lo hizo un ex asistente personal en una corte de los Angeles California.
Steve Wig, quien trabajó para Lars desde el 2001 y hasta el 2009 ha dicho en su demanda que el baterista no le pagó el tiempo extra con el que se había comprometido.
Según Wig, muchas veces Lars Ulrich  le exigía trabajar a altas horas de la noche y la madrugada, algunas veces 24 horas continuas y no le pagó los adicionales cn los que se comprometió.

Fuente: http://www.radioactiva.com/nota.aspx?id=1424652

Escuchá nuestro tributo a Metallica, grabado en Diciembre

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.