viernes, 15 de abril de 2011

Ya podemos ver la intervención de Hawkeye en “Thor”

hawkeye Ya podemos ver la intervención de Hawkeye en Thor

Una curiosa noticia es con la que nos encontramos hoy, puesto que ha aparecido en la red un clip de poco menos de dos minutos con una escena de “Thor” donde podemos ver aJeremy Renner caracterizado como Hawkeye. Con esto queda confirmado que el actor hará un breve cameo en esta adaptación que servirá como carta de presentación para que el público menos iniciado pueda conocerle antes de que se estrene una película sobre él. Pero vamos a empezar por el principio.

Las primeras noticias que nos llegaron situaban a Jeremy Renner como protagonista de la adaptación de Hawkeye, el superhéroe arquero. En principio no había ningún problema con llegar este personaje a la gran pantalla, arrastrado por el éxito que cosecharían otros tantos como él antes, pero la productora tuvo algunos reparos. Hawkeye también aparecería en “The Avengers”, por lo que desde la Paramount decidieron hacer una breve presentación del personaje para que el público en general se familiarizase. No tenía que ser un papel extenso, sino un simple cameo. La película elegida fue “Thor”, o al menos eso apuntaban la mayoría de los rumores.

Hoy podemos confirmar que así será, y que Renner tendrá su breve aparición en la película. Los argumentos que nos han dado ha sido un clip lanzado a red donde podemos ver una de las escenas iniciales de la película, o eso podemos suponer ya queChris Hemsworth aún no tiene su poderoso martillo. Cuando va en su busca, y sobre todo cuando parece que ya lo tendrá en su poder, aparece un guardia con el que comienza a luchar. Durante esta disputa podemos ver unos segundos a Hawkeye subido a una grúa (¿?) apuntando el arco hacia lo que suponemos será la pelea. Será mejor que lo veáis:

Por supuesto, nadie ha afirmado que esta vaya a ser la escena definitiva que podamos ver en el cine, porque desde luego estábastante mal hecha y el montaje deja mucho que desear. Parece que el plano donde aparece Hawkeye lo han metido ahí con calzador, aunque tampoco sabemos si tiene mucho que ver ese personaje en la escena o no.

De momento eso es todo lo que tenemos, que confirma la breve aparición de Renner en la película. No sé a vosotros pero a mi al ver la escena se me han quitado un poco las ganas de ver “Thor”, y eso que llegará dentro de poco, el 6 de mayo.

Fuente: http://extracine.com/2011/04/ya-podemos-ver-la-intervencion-de-hawkeye-en-thor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.