viernes, 20 de mayo de 2011

Construye tu maqueta de X-Wing en la oficina

¡Ah!… Esos raros momentos en la oficina en los que el trabajo te ofrece un receso y puedes descansar un poco tu mente. La verdad, confesad, ¿A qué os dedicáis cuando hacéis ver que trabajáis? Unos cultivan su vena artística y hacen dibujitos en el margen del papel, otros le dan al buscaminas en el ordenador, y los hay que gustan de recordar la clase de manualidades de cuando eran unos niños.

Si eres fan del universo Star Wars y se te dan bien construir cosas con las manos aquí tienes las instrucciones para crear un X-Wing con los materiales más comunes del trabajo. Aprovecha que ahora el jefe se ha ido a desayunar (esos breaks de hora y media que hace habitualmente) y con tus colegas de oficina móntate una buena batalla intergaláctica. Los detalles para hacer este caza espacial tras el salto 

Los materiales que vas a necesitar son habituales de todas las oficinas, pero si no dispones de alguno de ellos siempre puedes aplicar tu ingenio y crear una variación del modelo original. No creo que nadie sea tan freak (o más que tú) para reprocharte nada. A lo sumo se te acercará el raro de la oficina (todos tenemos uno en el trabajo, aquel al que casi todos evitan) y te preguntará: ¿Por qué el Tie Fighter de Darth Vader era diferente a los otros? ¿Por qué? ¿Por qué? Qué pesados se ponen algunos con las preguntitas…

Todos los pasos para el acoplamiento de las piezas los tenéis en la página de Instructables. Necesitaremos de:

Un marcador fluorescente o rotulador grande
4 capuchones de bolígrafo
1 sacapuntas pequeño
4 ”tornillos” de bronce de esos para encuadernar
2 clips de carpeta medianos
2 clips de carpeta grandes
Una tarjeta de memoria en desuso o similar
Alguna cola de contacto o pegamento

Quizá esta pequeña maqueta de la nave de la Alianza Rebelde no nos alcance para destruir la Estrella de la Muerte, pero podemos ponerla encima de nuestro escritorio de trabajo y seremos la envidia de toda la oficina. Eso hasta que el jefe aparezca inesperadamente a nuestra espalada y nos sorprenda nave en mano corriendo y gritando por el pasillo mientras estamos simulando la velocidad del salto al hiperespacio.

Fuente: http://www.gizmodo.es/2011/05/14/construye-tu-maqueta-de-x-wing-en-la-oficina.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.