viernes, 20 de mayo de 2011

Relaja cuerpo y mente con tu Android

Entre las aplicaciones que podemos encontrar para Android hay ya casi para cualquier uso que nos queramos imaginar, pero la mayoría están diseñadas para ayudarnos en nuestras tareas diarias, empezando por abrirnos los ojos a la hora que necesitemos en forma de despertador, recordándonos nuestras tareas en forma de agendas, gestores de ideas, aplicaciones ofimáticas… y en los momentos en que no tenemos nada que hacer para cargarnos de energía con juegos, música, etc. Pero cuando llega el final del día muchas veces lo que necesitamos es poder desconectar del todo y dormir, lo que a veces debido al ritmo que llevamos es complicado. Android también te puede ayudar en ese momento.

Relax and Sleep

Relax and Sleep te permite elegir entre 35 sonidos (sonido del mar, ruido blanco, grillos, agua, trueno, etc) y realizar mezclas entre ellos para crear esa ambientación que nos permita ir relajando nuestra mente y caer en un sueño profundo y reparador.

Incluye una alarma por si después no somos capaces de despertarnos por nosotros mismos, combinaciones preestablecidas, y efecto fade out.

Relax and Sleep se presenta en dos versiones compatibles con Android 1.5 en adelante. Una completamente gratuíta y otra de pago, que se debería instalar sobre la primera, y que suma a las funciones de la gratuíta el poder elegir sonidos personalizados tanto para crear tu ambiente perfecto como para la alarma.

Descarga | Relax and Sleep | Relax and Sleep Plus

Relax and Sleep

Lightning Bug – Sleep and Clock

Lightning Bug va un paso más allá que Relax and Sleep ya que no sólo incluye unabiblioteca de sonidos muy completa, desde el ruido blanco pasando por el océano y la lluvia hasta sonidos de la ciudad, sino que apuesta por una experiencia completa aportando una parte visual con fondos, visualizaciones que acompañen los sonidos y un reloj despertador configurable.

La reproducción de sonido no se queda en un bucle sino que se puede ajustar su sistema de reproducción al azar para que no se repita continuamente las mismas melodías.

Por supuesto incluye su propia alarma pero es de agradecer que también incorpore la función Sleep Timer por la que se puede programar que la aplicación se desconecte pasado un tiempo cuando ya hayamos seguramente caído dormidos y que por lo tanto no siga funcionando durante toda la noche.

Lightning Bug es compatible con Android 1.5 en adelante y gratuíta pero pone a disposición de los usuarios multitud deplugins de pago que incluyen nuevos sonidos y ambientes.

Descarga | Lightning Bug

Descarga | Plugins para Lightning Bug

Lightning Bug - Sleep Clock

White Noise

White Noise al igual que las anteriores aplicaciones permite alcanzar el estado ideal de relajación para conseguir dormir a través de diferentes sonidos, empezando como no por el ruido blanco y siguiendo por diversos sonidos de la naturaleza.

Incluye una alarma y un temporizador en su versión gratuíta, mientras que en su versión de pago podemos fijar múltiples alarmas, permite seguir reproduciendo el sonido en segundo plano por lo que podríamos unirlo a la reproducción de música para crear un ambiente totalmente personalizado, incluye una mayor configuración del sonido y el número de melodías aumenta a 40.

Es compatible con Android 1.5 en adelante.

Descarga | White Noise Lite | White Noise

White Noise Lite

Sonidos de la Naturaleza by MOZ

Por último, si no quereis una aplicación completa sino simplemente relajaros con algún sonido en concreto mientras cerrais los ojos un momento para pensar que os encontrais en cualquier otro lugar lejos de todo el ajetreo diario teneis a vuestra disposición un catálogo muy completo de sonidos a descargar de forma individual gracias al desarrollo de MOZ.

Tormentas, cataratas, el sonido de las olas, etc dentro de tu Android descagables de forma individual.

Descarga | Sonidos de la Naturaleza by MOZ

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2011/05/relaja-cuerpo-y-mente-con-tu-android.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.