domingo, 24 de julio de 2011

Hugh Jackman confirma al villano de “The Wolverine”: Silver Samurai

Wolverine Origins 43 Hugh Jackman confirma al villano de The Wolverine: Silver Samurai

Estos días nos van a llover las noticias, y sobre todo de los proyectos más esperados y de algunos nuevos que conoceremos. ¿Por qué? Porque en San Diego ya ha comenzado la famosa Comic Con, donde no sólo surgen noticias sobre el mundo del cómic, sino también sobre el cine, que es lo que a nosotros nos interesa, y más aún sobre las adaptaciones cinematográficas que se están preparando basadas en cómics, que no son pocas.

Una de ellas es “The Wolverine”, que después de pasar todo tipo de penalidades, parece que ya ha encontrado el rumbo y el propio Hugh Jackman nos confirmó que será octubre el mes clave de la producción, puesto que serácuando comience el rodaje. Pero no son los únicos datos que nos ha dejado el actor sobre la cinta ya que en la presentación de “Real Steel” en la Comic Con también tuvo palabras para el personaje de Marvel. En sus declaraciones, recogidas por Coming Soon, afirmó queSilver Samurai será el principal villano de la cinta.

Y para los que están menos puestos en el tema: ¿quién esSilver Samurai? Se trata de un personaje de Marvel que apareció por primera vez en los cómics de Daredevilen julio del 74. Se trata de un mutante japonés que posee una katana capaz de cortar cualquier material exceptuando, claro está, el adamantio, material que cubre el esqueleto de The Wolverine y que le hacen casi invencible por su dureza. Además el personaje no ha sido siempre un villano, ya que a veces también se ha puesto de parte de los buenos, aunque es uno de los suprevillanos principales en la saga de The Wolverine.

Ahora tocará el baile de nombres habitual cuando se conocen estas noticias sobre qué actor sería el ideal para interpretar al personaje. Lo que está claro es que el actor debe tener rasgos asiáticos (o al menos debería, porque son capaces de cambiar completamente la historia para contratar a un actor norteamericano), por lo que algunos rumores apuntan a Hiroyuki Sanada, al que ya pudimos ver en la serie Lost. Por supuesto su relación con la película no tiene nada que oficial, ya que ni el estudio ni el propio actor han hablado de nada al respecto.

Así que, para los fans que todavía quieren ver esta nueva adaptación del personaje de Marvel en el cine, se trata de una buena noticia. No por la elección del villano sino porque significa que el proyecto sigue adelante. Con todos los problemas que han pasado, si finalmente llega a las salas, hay que reconocer que Hugh Jackman ha hecho un gran trabajo manteniendo la producción a flote mientras los demás tiraban la toalla.

Foto: The Incredible Hulk: News

Fuente: http://extracine.com/2011/07/hugh-jackman-confirma-villano-the-wolverine-silver-samurai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.