domingo, 24 de julio de 2011

Making off de Tomb Raider

Making off de Tomb Raider

Tras presentar el trailer del juego en el E3, Crystal Dinamics y Square Enix han presentado un 'cómo se hizo' del juego en el que el equipo artístico y el director del juego narran algunas de las decisiones que han tomado para dar forma a la nueva aventura de Lara Croft.

'Tomb Raider Turning Point' los orígenes de Lara Croft. "Este Tomb Raider relata los intensos y conflictivos orígenes de Lara Croft y su transformación de joven asustadiza a endurecida superviviente. Lara, que solo cuenta con sus instintos y su habilidad para superar los límites de la resistencia humana, tendrá que aclarar la historia tenebrosa de una isla olvidada para escapar de su acoso implacable", explican sobre el juego en su página web oficial.

   En el vídeo sobre cómo se ha hecho la nueva entrega de 'Tomb Raider, publicado en la cuenta de Sony en YouTube, el director del juego, Karl Stewart y el director creativo, Noah Hughes, cuentan cómo ha sido el proceso de creación del juego, los objetivos que perseguían y los recursos que han empleado para lograr su objetivo. En todo momento destacan la idea de mostrar una visión distinta de Lara Croft, vulnerable pero con instinto, que ayudase a los usuarios a entender al personaje.
   'Tomb Raider Turning Point' estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente: http://www.hoytecnologia.com/noticias/Making-Tomb-Raider/347457

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.