sábado, 9 de julio de 2011

Skype para Android 2.0 con videollamadas

Desde mediados de 2010 esperábamos que Skype para Android se sume a las videollamadas y finalmente hoy, la compañía adquirida por Microsoft anunció una nueva versión 2.0 para la plataforma móvil de Google con esa capacidad.

Skype para Android con video llamadas funciona tanto sobre WiFi como sobre 3G y ya se puede descargar desde la tienda de aplicaciones Android Market (enlace) o a través de Skype.com/m en el navegado móvil. Veamos lo que permite la nueva versión de la aplicación:

  • Hacer y recibir llamadas Skype gratuita uno-a-uno a otros usuarios de Skype usando iPhone, Mac, Windows PCs, otros Android e incluso televisores (iPhone y iPod Touch 4G con iOS4 en adelante, Skype para Windows versión 4.2 en adelante y Skype para Mac OS X versión 5.0 en adelante)
  • Realizar llamadas a lineas fijas y móviles de todo el mundo
  • Mandar mensajes de texto a contactos de todo el mundo con tu Android a las tazas de Skype

Skype Android Market Skype para Android 2.0 con videollamadas

Esta nueva versión de Skype para Android 2.0.0.45 requiere Android 2.1 en adelante y viene con un completo rediseño de la interfaz de usuario con un nuevo menú principal para acceder a las diferentes opciones.

Sin embargo, para aprovechar la capacidad de videollamadas Skype en Android en 2 vías van a tener que contar con un equipo corriendo Android 2.3 en adelante además de cámara frontal, claro está.

Fuente: http://www.celularis.com/apps-descarga/skype-android-2-0-videollamadas.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.