domingo, 7 de agosto de 2011

El Baterista Ricardo “Peluca” Isaza está grave

No solo los roqueros, amantes del metal, han doblado rodillas por la salud de uno de los bateristas más legendarios de Panamá, Ricardo “Peluca” Isaza. Gran cantidad de panameños han dejado a un lado su fanatismo por un género musical para pedirle a Dios por la salud de este gran músico y también, donarle sangre.

“Peluca”, como muchos lo conocen, está en el Hospital Santo Tomás desde el viernes, y aseguran que está grave.

Pudimos conocer que el baterista de la banda Dialecto, quien estuvo de gira por Costa Rica, llevaba varios días sintiéndose mal, pero pensó que era un resfriado. No fue hasta que se realizó algunos exámenes médicos cuando se dieron cuenta de que algo andaba mal, su hemoglobina y plaquetas estaban bajas.

Al parecer, “Peluca” tiene un problema en la médula ósea, por lo que le realizaron una biopsia, de la que tendrán los resultados la próxima semana.

Músicos, djs y artistas se han unido en una campaña para que las personas donen sangre, ya que el músico es A1, una muy difícil de encontrar, pero también pueden donar los O+. Las donaciones las pueden realizar de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

En Facebook hay una cuenta que han creado para apoyar al músico, se llama “Amigos de Ricardo ‘Peluca’ Isaza”.

En ella, el legendario baterista mandó un mensaje: “Hola, gracias a todos, me acaban de traer el cel, pero se lo llevan de una vez. Sí estoy hospitalizado, gracias por todo y los quiero mucho a todos. Y bueno, de aquí en lo que viene, a echar pa’ lante y mente positiva. Gracias y que viva el Metal y repito, los quiero mucho a todos. Rock On!!!”.

Recogerán fondos

Chad Valdez, vocalista de la banda Dialecto, está organizando un evento para recoger fondos para el baterista, que va a necesitar dinero para los tratamientos. El evento será el próximo 10 de agosto en la Discoteca Nuvo, donde participará una gran cantidad de músicos de todos los géneros.

También se abrirán cuentas bancarias para el que quiera apoyar.

¿Que quiénes pueden donar?

La pregunta que muchos se han hecho es quiénes pueden donar, pues se habla de que los que se han hecho tatuaje no pueden, y en su gran mayoría, los amigos de “Peluca” están tatuados.

Según los que han ido al hospital a donar, no pueden los que han libado un día antes, si tienen alguna enfermedad, defensas bajas, si es promiscuo, homosexual, caries profundas o si te has hecho alguna extracción en tu dentadura la semana antes.

En cuanto a los tatuados, muchos médicos no lo recomiendan, mientras que otros lo dejan si tiene más de seis meses con el mismo.

Mensajes de Twitter

Adelante, peluca, el entretenimiento en vivo te necesita!

AGUANTE, PELUCA!!!

Ya viene la venta del DVD de la Noche de Chistes de Peluca! Tan pronto esté a la venta les aviso para que lo compren y ayuden a vender!

Urgente sangre de cualquier tipo para baterista Ricardo "Peluca" Isaza, céd. 8-413-519. Donación de sangre en Banco de Sangre de Santo Tomás.

Fuente: http://www.critica.com.pa/hoy/vivarevista-interna.php?edition_id=20110731&external_link=peluca_esta_grave

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.