sábado, 24 de septiembre de 2011

Thermaltake anuncia nuevos modelos para su línea de fuentes Toughpower XT

Comunicado de prensa Thermaltake, un estado ganador de premios de los materiales de arte de alimentación de PC, el líder y pionero en soluciones de PC térmica, un diseñador de nivel mundial y proveedor de componentes de alto rendimiento para el mercado de hardware para PC del juego, con "la entrega de las experiencias de usuario ideal" ya que nuestra misión, este septiembre Thermaltake presenta una perspectiva visionaria del primer mundo de alta eficiencia de salida de la fuente de alimentación "El platino Toughpower XT y series de Oro", - una serie de plantas de energía riguroso apuntando hacia los jugadores hardcore, los aficionados al bricolaje, profesionales y gran consumo de energía a las máquinas cumplir todas las condiciones posibles.

La nueva Toughpower XT Platinum y Gold Series es un conjunto de plantas de energía en el equipo meticulosa incluyen Platino 1275W, 1375W 1475W Oro y Oro, son el primer mundo de alta potencia fuentes de alimentación con 80Plus Platino y Oro (los más altos niveles de eficiencia), certificado que se puede realizar hasta un 94% la eficiencia energética.



La superioridad de alta tecnología
Con la prueba de 80 certificaciones de Platino y Oro Además, el platino y fuentes de alimentación Toughpower XT Gold Series ofrecen una eficiencia de hasta el 94% de energía de alta y ofrece la alta calidad, fiabilidad y potencia el poder real para su sistema. Con el puente completo y LLC resonancia con DC-DC módulo y PFC entrelazada diseños de circuitos que proporcionan una alta fiabilidad y eficiencia.

Además, el 100% hasta 105 ° C condensadores electrolíticos y sólidos japoneses ofrecen una potencia inigualable estabilidad y el rendimiento, mientras que la máquina está en constante consume en potencias altas en todos los ambientes. Por otra parte, el dual de +12 V a electrificar y apoyo a SLI de 4 vías y Crossfire de 4 vías sin ningún tipo de dilema.

Toque extra fino
El indicador muestra el estado de SPT única fuente de alimentación con 3-el modo de LED (Standby / buena señal / temperatura) que verifica la condición PSU al instante. Además, el construido en 14 cm de doble ventilador de bolas con tres modos de sistema Smart Fan Control (modo sin ventilador, el modo silencioso, y el modo de enfriamiento), que detecta automáticamente la temperatura del ambiente y ajusta el PSU el modo de ventilación y la velocidad para crear el flujo de aire suave y logra la óptima el rendimiento térmico. Mejor aún, el platino y oro Toughpower XT serie PSU equipo modular de gestión de cables completa para el apoyo personalizado y fácil de diversos ajustes periféricos.

El legendario Toughpower XT de la serie: el rendimiento no adulterada
Con una excelente actuación, el platino Toughpower XT y series de Oro es sin duda la fuente de alimentación lo último en el mercado que poseen los jugadores para vencer todas las batallas, los aficionados al bricolaje para el overclocking de todo tipo de periféricos, los profesionales de disfrutar de un ambiente de trabajo sin problemas y el consumo de energía masiva máquinas para ejecutar todo tipo de sistemas.

Para saber más sobre el platino Toughpower XT y series de Oro por favor visite la página del producto de Toughpower XT Platinum 1275W , 1375W Toughpower XT GOLD y GOLD 1475W Toughpower XT .

Fuente: http://www.techpowerup.com/151948/Thermaltake-Announces-New-High-Wattage-High-Efficiency-Toughpower-XT-PSU-Models.html – En castellano por el traductor de Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.