lunes, 3 de octubre de 2011

Guns N' Roses volvería con sus integrantes originales

Axl Rose de Guns and Roses Foto: Getty Images

Axl Rose de Guns and Roses - Foto: Getty Images
Según la revista “Rolling Stone”, es muy probable que Axl Rose se reúna con los miembros originales de la banda Guns N’ Roses debido a que estarían nominados a ingresar al Salón de la Fama del Rock and Roll 2012.

De acuerdo a Terra Chile, el ingreso a este círculo selecto les permitirá no sólo entrar a este grupo, sino realizar una gira mundial.

Si bien Axl Rose negó dicho retorno, existen algunas acciones que apuntarían a esa hipótesis. Primero, Axl está aclarando sus problemas judiciales, aceptando negociaciones e indemnizaciones. Además, Steve Adler, baterista en la banda hasta 1990, dijo que desearía volver al grupo. Izzy Stradlin (guitarrista) y Duff McKagan (bajista) ya tocaron con Rose en Inglaterra durante el año 2010.

Además, McKagan mantiene contacto con Matt Sorum (baterista que reemplazó a Adler) y el mítico Slash ya que los tres estuvieron en la banda “Velvet Revolver.”

Sin embargo, la revista cree que de todos los miembros originales, convencer a Slash será más difícil. El guitarrista, quien espera disculpas públicas por parte de Axl Rose, quien en el año 2009 dijo que consideraba al músico como “un cáncer bien extirpado.”

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.pe/guns-n-roses-volveria-con-sus-integrantes-originales,b12e4942e11c2310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.